La Virgen de los Lirios es la patrona de Alcoy ( Alicante), supongo que en esa zona será un nombre relativamente frecuente.Nos acaba de atender una recepcionista de un hotel que se llama Lirios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Virgen de los Lirios es la patrona de Alcoy ( Alicante), supongo que en esa zona será un nombre relativamente frecuente.Nos acaba de atender una recepcionista de un hotel que se llama Lirios.
La Virgen de los Lirios es la patrona de Alcoy ( Alicante), supongo que en esa zona será un nombre relativamente frecuente.
Yo he conocido a un señor que se llamaba Lirio.Nos acaba de atender una recepcionista de un hotel que se llama Lirios.
Me refería a la zona de Alcoy ( Alicante) de donde es patrona esa Virgen.Pues estoy en la otra punta, Lugo
Yo conocí una LiriaNos acaba de atender una recepcionista de un hotel que se llama Lirios.
Yo tampoco lo había oído nunca ni he encontrado Firma como nombre. Lo que sí he "descubierto" es que existe un santo cristiano : San Firmo. Imagino entonces, que Firma es la forma femenina de ese nombre. Apuesto a que en el día en que nació esa señora, miraron el calendario ( como se hacía antes), ponía San Firmo y ...Firma que le pusieron a la niña .Hace poco vi en la tele a una señora que dijo que se llamaba Firma. La reportera, sorprendida, le dijo: ¿como cuando te dicen que hagas una firma en un documento? Y ella dijo: sí, sí, eso mismo.
Me quedé a cuadros cuando lo escuché. Creo que dijo que era de un pueblo de Toledo. Estoy buscando y no veo ni siquiera que exista como nombre.
Ha pasado en mi círculo cercano, una niña Kira, sus amigos querían poner a su perra Kira pero sabiendo que quizás no les hiciese gracia, acabaron poniendo a la perrita Kiara.Esta semana se han alineado los astros. Unos amigos han tenido a su hija, y unos familiares han adoptado una perrita.
Las dos comparten nombre y suena bien en ambos casos.
Tiene que ser jodido poner-le un nombre a tu hijo/a y estar en el parque o donde sea y escuchar su nombre para llamar a un perro xDDD
No pega nada con los nombres de los hermanos muy clásicos y la nena un nombre euskera.He sabido de una niña que va a nacer a la que le van a poner Elaia. Los hermanos de la niña Francisco y Manuel. Provincia andaluza. Me ha sorprendido el nombre de la niña.