Donde vivo hay un médico ginecólogo de cierto prestigio que se apellida Amores Tirado
Y el cirujano plástico experto en prótesis mamarias que se apellida Planas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde vivo hay un médico ginecólogo de cierto prestigio que se apellida Amores Tirado
Pues yo me sé de uno que se apellidaba Muerte. No es broma.Conozco a un cirujano en Madrid que se llama Dr. Carnicero y a un dentista, el Dr. Ruiseño.
Pues en mi pueblo si se ha cumplido. Primer apellido Muerte, viviendo en calle del cementerio y actualmente médicoPues yo me sé de uno que se apellidaba Muerte. No es broma.
Afortunadamente no se dedicó a la medicina.
Conozco una Mireya, de Venezuela.No sé cuál será la versión francesa de Mireia, pero a mí personalmente me gusta más el nombre de Mirielle que Mireille
También estaba la jurista Raimunda de Peñafort, muy conocida por ser la primera juez en llevar casos de violencia contra las mujeres, el patrono de derecho es S. Raimundo de PeñafortHay personas que han nacido para y por su profesión.
Era su destino.
El ginecólogo doctor Concha Alegre:
Ver el archivo adjunto 3995557
Y la forense Morte:
Ver el archivo adjunto 3995558
Pues que miedito que te pongas mala y te atienda el Dr. MuertePues en mi pueblo si se ha cumplido. Primer apellido Muerte, viviendo en calle del cementerio y actualmente médico
TotalmentePues que miedito que te pongas mala y te atienda el Dr. Muertey además suena a super villano también
Pues en mi pueblo si se ha cumplido. Primer apellido Muerte, viviendo en calle del cementerio y actualmente médico
Aquí os dejo como explica con mucho humor como fue su precipitado nacimiento y porqué le pusieron ese nombre , el del patrón del mundo del Derecho y la Justicia como ha dicho @Bellactriz .También estaba la jurista Raimunda de Peñafort, muy conocida por ser la primera juez en llevar casos de violencia contra las mujeres, el patrono de derecho es S. Raimundo de Peñafort