Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ha pasado en mi círculo cercano, una niña Kira, sus amigos querían poner a su perra Kira pero sabiendo que quizás no les hiciese gracia, acabaron poniendo a la perrita Kiara.
Danos una pista de ese nombre compartido :p Lola, Luna? :cool:

Gala
Cuando estudiaba daba clases a un chico llamado Roc.
Casualmente nuestra mascota se llamaba igual aunque lo escribíamos como Rock.
Era curioso cuando venía y el perrito se lanzaba a saludarle
Y lo reñíamos diciendo " Para Rock de molestar".
: Rock no molestes a Roc hombre ya!

A mi me pasaba que cuando llamaba a casa de un amigo (sisi, soy de las que llamaba por el fijo xD) compartía nombre con su madre y la conversación era del estilo : Hola Belén, soy Belén, está tu hijo? Y es que me meaba de la risa yo sola xD

Gala

: Rock no molestes a Roc hombre ya!

A mi me pasaba que cuando llamaba a casa de un amigo (sisi, soy de las que llamaba por el fijo xD) compartía nombre con su madre y la conversación era del estilo : Hola Belén, soy Belén, está tu hijo? Y es que me meaba de la risa yo sola xD
yo tuve un rollo con un chaval con nombre de tradición familiar al primogénito, imaginad llamarlo por el teléfono (no habia moviles) preguntando por "x" y que hubiese comida familiar de finde en su casa, con quieres hablar??? x abuelo, x padre o x de los nietos 😅😅😅😅, yo siempre decia que x habitante de la casa y con 18 años, aquello era un jaleo, se juntaban casi 10 con el mismo nombre

yo tuve un rollo con un chaval con nombre de tradición familiar al primogénito, imaginad llamarlo por el teléfono (no habia moviles) preguntando por "x" y que hubiese comida familiar de finde en su casa, con quieres hablar??? x abuelo, x padre o x de los nietos 😅😅😅😅, yo siempre decia que x habitante de la casa y con 18 años, aquello era un jaleo, se juntaban casi 10 con el mismo nombre
Yo conozco a una madre y una hija que se llaman igual, el novio de la segunda llamó a casa y preguntó por fulanita, la madre respondió...si? Y aún hoy se arrepiente de lo que dijo, en su descargo, estaba bajo la influencia de varias copas!🤣🤣🤣🤣

Dedicado a @Beltane , vengo a contar que ayer conocí a Vivian Leigh. Qué posbilidades hay en esta vida que llamándote Vivian te cases con el señor Leigh, que no es ni de brimas un apellido frecuente?
La señora Vivian Leigh es una negra enorme. Y sí, está hasta el toto del chistecito y la referencia.
Cosas veredes en esta vida, ya he conocido a Vivian Leigh, Hitler, Stalin, Lenin, Lady Di en todo tipo de variaciones de escritura posibles y hasta a un Kevin COSME, estoy echa una groupie total de famosos

Dedicado a @Beltane , vengo a contar que ayer conocí a Vivian Leigh. Qué posbilidades hay en esta vida que llamándote Vivian te cases con el señor Leigh, que no es ni de brimas un apellido frecuente?
La señora Vivian Leigh es una negra enorme. Y sí, está hasta el toto del chistecito y la referencia.
Cosas veredes en esta vida, ya he conocido a Vivian Leigh, Hitler, Stalin, Lenin, Lady Di en todo tipo de variaciones de escritura posibles y hasta a un Kevin COSME, estoy echa una groupie total de famosos

Negra que se llama Vivien Leigh...¿Señorita Escarlata?.

Ba dum tss.

Ayer me metí en un bar de barrio muy muy de barrio por necesidades vitales y me pedí un cafe
En una mesa unos chicos de 20 años tomando una caña hablando a todo volumen
Había un Kevin, un Bryan pidiendo un cubata a gritos , un Benji y un Oliver 👯‍♀️ 👯‍♀️👯‍♀️.
La creme de la creme

Ayer me metí en un bar de barrio muy muy de barrio por necesidades vitales y me pedí un cafe
Había un Kevin, un Bryan pidiendo un cubata a gritos , un Benji y un Oliver 👯‍♀️ 👯‍♀️👯‍♀️.
La creme de la creme
Bueno Benji es Benjamín un nombre que yo los que conozco son más bien católicos apostólicos romanos. A mí me parece un nombre horrendo

La creme de la creme
Oliver y benji eran muy famosos cuando yo era niña🤣 me alegro de saber de ellos🤣🤣🤣