- Calificaciones
- 25.092
Curiosamente yo conozco tres Delias, abuela, madre e hija, y solo la hija (de finales de los 80) es María Delia. La abuela (años 40) y la madre (años 60) son Delia a secas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco una Miriam,igual no le dejaba bautizarla y de primero Ana. Te imaginas María Miriam.Pues menuda tontería: la primera Miriam (María) de la que hay constancia es la hermana de Moisés en el Antiguo Testamento.
Eider es femenino. El masculino es Eder.Mi primo va a ser tío político y van a poner al niño Eider.,.,.,
De verdad cómo puede ser la gente tan sumamente hortera.
Pues a mí me gusta y creo que no es inventado pq conozco más de unoMi primo va a ser tío político y van a poner al niño Eider.,.,.,
Yo conozco a una Eider vasca, por lo que entendí era un nombre bastante común allí, pero que yo sepa es de chica.Mi primo va a ser tío político y van a poner al niño Eider.,.,.,
Yo conozco Eider MUJER. Es un nombre euskera como dicen las pris.Pues a mí me gusta y creo que no es inventado pq conozco más de uno
Y el euskera que yo sepa no tiene géneroYo conozco Eider MUJER. Es un nombre euskera como dicen las pris.