Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno en realidad en la iglesia el único problema que podrías tener el día de mañana era con tu hoja de bautismo o así no?En el registro si no eran nombres desconocidos si se ponían.
El tema era la iglesia.
Al menos en mi zona.
Y conozco el caso de una parroquia donde a todas las mujeres les ponían el María delante porque era "la patrona" o como diga.
Mujer, tampoco te lo he pedido ni me importa. Era una respuesta de si o no. Ya ha contestado un/a forera las razones por las q se ponía el María o no. Q carácter!!!!
Pues no lo parece
Mira, llevo el María delante de mi nombre pq obligaron a mis padres, así que imagina que tengo unos cuántos años y a estas horas ya no tengo ganas de seguir con tonterías. Q te vaya bonito y a seguir con el tema q nos ocupa q es el título del post. Feliz vida!!!
Al leer este nombre me he acordado de Publio. Sólo he conocido a Publio Cordón.Ya, los nombres más “raros” al final siempre son carne de bobadas.
Ayer me hablaron de un Numa Pompilio que lo llevaba por tradición familiar y de los problemas que tuvo en el cole por su nombre