Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco a una Delia ( nombre mitológico, no hay ninguna santa que se llame así). No lleva María ni ningún otro nombre más.Tiene más de 80 años y es nacida, registrada y bautizada en un pueblo de la España profunda en tiempos de Franco.
Mi tía quiso llamar Miriam a su hija mayor y en la Iglesia no estaba permitido. En su siguiente embarazo, unos cinco años después, sí lo pudo poner
Podría tratarse de niños procedentes de otros paísesEstamos ahora viendo colegios para el año que viene y estoy aprovechando para apuntarme los nombres que más me chocan
Ayer vi un Nioh, un Eyman y un Mahel.
Tendrían que prohibirlo ya por decreto ley. Qué hartura! No paran no paran no paranUna compañera ha tenido un hijo, y ¿adivináis que nombre le ha puesto?.
Eso es, sí...
...seguro que lo sabéis...
....en efecto...
...lo habéis adivinado...
Se llama Mateo. Otro más.
Chastity me recuerda al episodio de los Simpson donde eran pasajeros del Mayflower¿Y qué os parece llamarse Chastity? Toda la vida cargando ese nombre. Y si encima sales ligero/a de cascos, no hablemos.
Qué susto, pensaba que iba a ser NeizanUna compañera ha tenido un hijo, y ¿adivináis que nombre le ha puesto?.
Eso es, sí...
...seguro que lo sabéis...
....en efecto...
...lo habéis adivinado...
Se llama Mateo. Otro más.
No, no pude ver los apellidos. Pero no me extrañaría que fueran extranjeros. No sabía que Eyman era árabe, pensaba que sería estilo NeymarPodría tratarse de niños procedentes de otros países?. Pudiste ver los apellidos?.
Eyman, por ejemplo, es un nombre árabe relativamente frecuente en esa población.Es una variante de Aiman.
Pues menuda tontería: la primera Miriam (María) de la que hay constancia es la hermana de Moisés en el Antiguo Testamento.