Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una conocida llamada Asunción decidió poner a su hija su mismo nombre. La niña tendrá ahora 6 ó 7 años, monísima. Asunita la llamanHe conocido a una niña monísima de 7 años llamada RemeSus padres se pasaron el juego escogiendo nombre de abuela para su hija.
No usaría el nombre de Valencia para una niña pero me parece que tiene una sonoridad bonita.Hoy estaban llamando a una Valencia en el centro de salud
A mí me recuerda al filtroNo usaría el nombre de Valencia para una niña pero me parece que tiene una sonoridad bonita.
Yo conozco uno y también. Una pena porque la verdad es que me parece un nombre precioso y si no fuera por eso quizá incluso lo pondríaPor si quieres tenerlo en cuenta: conozco un Noel español, de casi treinta años , que está bastante cansado de soportar desde que nació y con demasiada frecuencia las bromitas y asociaciones con.
Paola me gusta, Paolo noQué os parece el nombre Paolo? Sin tener ningún tipo de relación con Italia.
Una niña de mi cole en los años 90 se llamaba Reme y yo flipaba ya de lo antiguo que sonaba entre tantas Cristinas y Sandras, así que ahora sonará aún más antiguo a no ser que se ponga de moda rollo Manuela jajaHe conocido a una niña monísima de 7 años llamada RemeSus padres se pasaron el juego escogiendo nombre de abuela para su hija.
Pues prefiero mil veces más un nombre plaga tipo Martina o Mía al María JoséEn el colegio de mis peques en infantil hay una María José. Me llamó mucho la atención
Y donde mi peque, María, Lucia yEn el colegio de mis peques en infantil hay una María José. Me llamó mucho la atención