Uf, y cuando es con H al final…Aquí ha salido varias veces el nombre de Nora y he comentado que así se llama la gata de mis suegros
Mi amiga se llama así, Norah.
Me parece horrible por favor

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf, y cuando es con H al final…Aquí ha salido varias veces el nombre de Nora y he comentado que así se llama la gata de mis suegros
Prima ayer vi un TikTok que unos padres le habían puesto a su niña Yssem porque al revés es Messy… y es 100x100 real.Yo no soporto a los padres que van de modernitos poniéndoles nombres a sus hijos que casi ni existen.
Pues lo escribieron mal porque Messi es con i no y.Prima ayer vi un TikTok que unos padres le habían puesto a su niña Yssem porque al revés es Messy… y es 100x100 real.
Vamos no eran españoles pero no sé si en el registro aquí en España dejan poner estos nombres xd vamos supongo que si pero es rarísimo…
Ayer en tik tok una dijo que se llamaba Naroah , que en Andalucia no se escuchaba pero en el Pais Vasco sí. Y le dije en el Pais Vasco existe Naroa lo otro sería invención de su madre y me dijo que sí que le puso la H porque le gustaba .. EN FINUf, y cuando es con H al final…
A mi el que me dolió de ver era una chica que iba conmigo a inglés que se llamaba MaryaAyer en tik tok una dijo que se llamaba Naroah , que en Andalucia no se escuchaba pero en el Pais Vasco sí. Y le dije en el Pais Vasco existe Naroa lo otro sería invención de su madre y me dijo que sí que le puso la H porque le gustaba .. EN FIN
Me vuelvo a citar era Naroha , que yo creo que es peorAyer en tik tok una dijo que se llamaba Naroah , que en Andalucia no se escuchaba pero en el Pais Vasco sí. Y le dije en el Pais Vasco existe Naroa lo otro sería invención de su madre y me dijo que sí que le puso la H porque le gustaba .. EN FIN
Yo he visto Ainahara tambíen y me da dolor de ojosA mi el que me dolió de ver era una chica que iba conmigo a inglés que se llamaba Maryaen vez de con í pues con y.
Ufffff… he escuchado Mayra pero Marya así no.
Que dolorrrrrrrrr
Y yo Thamara ya tiene unos 40 años y bastante choniYo he visto Ainahara tambíen y me da dolor de ojos
A mí me pasa en general, que me da rabia que los nombres "no combinen", pero cuando encima ves que uno es hiperclásico y el otro moderno con toque de choni... Mi teoría es que los progenitores se han turnado para elegir porque no se ponían de acuerdo.A mí esto me da mucho toc.
Que es una tontería mía pero es que me da muchísimo toc! Una conocida mía ha tenido gemelos ahora y se llaman Hugo y Paco, tal cual, Francisco evidentemente pero ya desde nacido le llaman Paco y menos mal que no Pakito (si, con k) como al padre…
Pero como estos hay miles, tengo bastantes conocidos que los nombres de sus hijos me dan toc pero por modernidad de uno y el clásico del otro.
Por ejemplo;
María del Mar - Nayma
María José - Alessia
Julián - Romeo
Rafael - Neymar (ESTE SI QUE ME DA TOC y son los hijos de mi vecina xd)
Nora se va a llamar la bebe de mi prima, ya lo dije por aquí. Al principio no me gustó pero ahora lo encuentro dulce y bonito.Uf, y cuando es con H al final…
A mí también me parece dulce y bonito, pero carente de personalidad. Me pasa lo mismo con nombres como Emma, Mara, Noa...Nora se va a llamar la bebe de mi prima, ya lo dije por aquí. Al principio no me gustó pero ahora lo encuentro dulce y bonito.