Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo no soporto a los padres que van de modernitos poniéndoles nombres a sus hijos que casi ni existen.
Prima ayer vi un TikTok que unos padres le habían puesto a su niña Yssem porque al revés es Messy… y es 100x100 real.
Vamos no eran españoles pero no sé si en el registro aquí en España dejan poner estos nombres xd vamos supongo que si pero es rarísimo…

Uf, y cuando es con H al final…
Mi amiga se llama así, Norah.
Me parece horrible por favor :(
Ayer en tik tok una dijo que se llamaba Naroah , que en Andalucia no se escuchaba pero en el Pais Vasco sí. Y le dije en el Pais Vasco existe Naroa lo otro sería invención de su madre y me dijo que sí que le puso la H porque le gustaba .. EN FIN

Ayer en tik tok una dijo que se llamaba Naroah , que en Andalucia no se escuchaba pero en el Pais Vasco sí. Y le dije en el Pais Vasco existe Naroa lo otro sería invención de su madre y me dijo que sí que le puso la H porque le gustaba .. EN FIN
A mi el que me dolió de ver era una chica que iba conmigo a inglés que se llamaba Marya :) en vez de con í pues con y.

Ufffff… he escuchado Mayra pero Marya así no.
Que dolorrrrrrrrr

Me vuelvo a citar era Naroha , que yo creo que es peor

Decia que se pronunciaba Naroa no Naroja

A mí esto me da mucho toc.
Que es una tontería mía pero es que me da muchísimo toc! Una conocida mía ha tenido gemelos ahora y se llaman Hugo y Paco, tal cual, Francisco evidentemente pero ya desde nacido le llaman Paco y menos mal que no Pakito (si, con k) como al padre…

Pero como estos hay miles, tengo bastantes conocidos que los nombres de sus hijos me dan toc pero por modernidad de uno y el clásico del otro.

Por ejemplo;

María del Mar - Nayma
María José - Alessia
Julián - Romeo
Rafael - Neymar (ESTE SI QUE ME DA TOC y son los hijos de mi vecina xd)
A mí me pasa en general, que me da rabia que los nombres "no combinen", pero cuando encima ves que uno es hiperclásico y el otro moderno con toque de choni... Mi teoría es que los progenitores se han turnado para elegir porque no se ponían de acuerdo.