Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo vivo todavía en los noventa, porque Marta me sigue sonando a nombre de chica joven :LOL:
Igual me pasa con Cristina, Sandra, Raquel, Laura, Sonia etc, no me chocan nada para niñas pequeñas jajajaja aunque por lo visto están más pasados de moda que las hombreras
Me pasa igual, los veo nombre de niña o de madre, pero no me imagino a una abuela con ese nombre por ejemplo. Igual que María o Lucía, como dijo @Campanilla83 No tengo todavía muchos amigos/familiares con hijos y los que tengo no deben estar al tanto de los nuevos nombres de moda porque los nombres que han puesto a sus hijos son nombres que a mí me suenan de gente de mi quinta de toda la vida.

Me pasa igual, los veo nombre de niña o de madre, pero no me imagino a una abuela con ese nombre por ejemplo. Igual que María o Lucía.
Por ejemplo, entre las españolas de ahora , la cantante Marta Sánchez y la escritora Lucía Etxebarría nacieron ambas en 1966 , tienes edad para ser abuelas desde hace varios años. Igual sucede con las periodistas María Patiño ( 1971) y María Escario ( 1959).

El otro día en el pediatra con mi peque me fijé en los nombres de los niños a los que llamaban. Me llamaron la atención una niña llamada Grecia y otra llamada Carmen que no tendría ni dos añitos (no me disgusta, pero me sigue chocando ver ese nombre en niñas pequeñas). Sorprendentemente no llamaron a ningún niño con nombre plaga, que yo recuerde. Me esperaba que hubiese al menos una Martina o un Enzo, pero no.

Por cierto, mi compañera de habitación del hospital sí que le puso a su bebé un nombre plaga tipo Enzo/Leo/Izan/Tiago. 🙊
Yo Carmen menores de 4 años conozco a varias