- Registrado
- 19 Ene 2020
- Mensajes
- 2.871
- Calificaciones
- 13.572
Es un nombre católico, viene de esta supuesta aparición de la Virgen:Hoy ha salido en las noticias una Saleta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es un nombre católico, viene de esta supuesta aparición de la Virgen:Hoy ha salido en las noticias una Saleta.
Claro, es que yo cuando pienso en una abuela pienso en una señora de 80/90 años con bastón y el pelo blanco con permanente jajaja Si es que yo me sigo viendo como una niña aunque ya tengo más de 30 años
Por ejemplo, entre las españolas de ahora , la cantante Marta Sánchez y la escritora Lucía Etxebarría nacieron ambas en 1966 , tienes edad para ser abuelas desde hace varios años. Igual sucede con las periodistas María Patiño ( 1971) y María Escario ( 1959).
Conozco tres generacionesQue os parece el nombre de Aina?
Todas las Ainas que yo conozco son mallorquinas ( en Ibiza y Formentera casi no se usa, se utiliza más Anna), no sé si en Cataluña también se utiliza.A mi me gusta. Creo que es una variante de Ana. No sé si catalán o mallorquín. A ver si alguna prima lo sabe a ciencia cierta.
yo tuve un cliente con ese nombre, era venezolano y me dijo que aqui lo llevaba mal porque todo el mundo hasta verle pensaba que era una chica porque en Europa es nombre de chica, al contrario que en Latam que es de chicoHoy he conocido a un bebé niño llamado Ariel, me gusta la sonoridad y que yo lo tengo asociado a Shakespeare y a Rodó pero mi suegra al detergente y mi cuñada a la Sirenita.
Es un nombre hebreo que me encanta, lástima que en este país tengamos una marca de detergente que se llame así o que lo asociemos a nombre femenino por la sirenita.Hoy he conocido a un bebé niño llamado Ariel, me gusta la sonoridad y que yo lo tengo asociado a Shakespeare y a Rodó pero mi suegra al detergente y mi cuñada a la Sirenita.
Pero estos son muy normales, sobre todo María y Lucía siguen siendo de los más puestos ( Lucía el más )Y donde mi peque, María, Lucia y
Marta
Yo tuve un cliente también llamado Ariel. Era un señor muy mayor cuando yo le conocí hace unos veinte años. Ya falleció hace mucho tiempo pero era español y manchego. Le encantaba su nombre y a mí también.Hoy he conocido a un bebé niño llamado Ariel, me gusta la sonoridad y que yo lo tengo asociado a Shakespeare y a Rodó pero mi suegra al detergente y mi cuñada a la Sirenita.
Ahora dudo del nombre si era Ariel o adriel , pero unos padres modernos se lo pusieron a su primer hijo , era lo más para su hijo, hasta que salió uno en gran hermano que se llamaba igual. Ya había dosHoy he conocido a un bebé niño llamado Ariel, me gusta la sonoridad y que yo lo tengo asociado a Shakespeare y a Rodó pero mi suegra al detergente y mi cuñada a la Sirenita.
Yo esos tres nombres solo ya niñas adolescentes.Pero estos son muy normales, sobre todo María y Lucía siguen siendo de los más puestos ( Lucía el más )