Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ahora dudo del nombre si era Ariel o adriel , pero unos padres modernos se lo pusieron a su primer hijo , era lo más para su hijo, hasta que salió uno en gran hermano que se llamaba igual. Ya había dos 🤣 y que mosqueo pillaron.
Y me cito a mí misma, ya con su hija si dieron explicación del nombre , su nombre la zona de Cantabria es bonito el nombre y poco conozco fuera de la zona, aunque yo en Madrid ya conozco unas cuantas .
Yo puedo entender le pongo un nombre poco conocido fuera de su comunidad autónoma y es el único de su clase de los pueblos cercanos, que vas al parque le llama y no miran medio parque. Pero no vayas de guays , porque te sale alguno en algún programa, y ya toda la historia que contaba del nombre ya para que ...

Si, niñas sí. Este es un niño.
Aunque bueno, a su primera hijA ya le puso nombre de niño así que cero sorpresa.
No será la influ que puso a su primera hijA de nombre Ángel?
Después de ella recuerdo que una persona de mi entorno me dijo que le había encantado la idea para su futura hija y que sí o sí quería ponerle Ángel, el padre se negó y finalmente la llamaron Aurora.

No será la influ que puso a su primera hijA de nombre Ángel?
Después de ella recuerdo que una persona de mi entorno me dijo que le había encantado la idea para su futura hija y que sí o sí quería ponerle Ángel, el padre se negó y finalmente la llamaron Aurora.

Yo entiendo que suena raro, pero a mí me suena súper normal, ya que en mi colegio había una niña un par de cursos menor que yo que se llama Ángel, y es porque es la menor de seis hermanas y el padre se llama Ángel y le pusieron el nombre sin más, sin Maria y sin ser Ángela ni nada; la chica será del 81 u 82.

Hay cierta “influenser”de pacotilla que le va a poner Asia a su bebé. Es un niño.
Conozco dos Asia, niñAs.
Y la hija de Enrique Bunbury se llama también Asia.
Queda raro lo de Asia para un niño ( para una niña tampoco me gusta, pero bueno...) . Aunque pensándolo bien Asia es un continente (palabra masculina ) por lo que tiene cierto sentido que se utilice como nombre propio masculino .

Yo entiendo que suena raro, pero a mí me suena súper normal, ya que en mi colegio había una niña un par de cursos menor que yo que se llama Ángel, y es porque es la menor de seis hermanas y el padre se llama Ángel y le pusieron el nombre sin más, sin Maria y sin ser Ángela ni nada; la chica será del 81 u 82.
Supongo que te suena normal por conocer a alguien, pero es como si una niña se llama Antonio o Manuel, no veo la diferencia 😅

Queda raro lo de Asia para un niño ( para una niña tampoco me gusta, pero bueno...) . Aunque pensándolo bien Asia es un continente (palabra masculina ) por lo que tiene cierto sentido que se utilice como nombre propio masculino .
Entonces América, el continente digo, debería llamarse Américo (por Américo Vespucio). Nunca lo había pensado 🤪

Por cierto, en mi grupo de amigos/as de adolescente, había una África.
También había de nuestra edad una América.
Igualmente he conocido a un Américo.
Qué colección!

Oceanía como nombre no existe, no? Ya no me sorprendería nada, también os digo. 🤣