Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Queda raro lo de Asia para un niño ( para una niña tampoco me gusta, pero bueno...) . Aunque pensándolo bien Asia es un continente (palabra masculina ) por lo que tiene cierto sentido que se utilice como nombre propio masculino .
África también es un continente y es nombre de niña.
Y Américas hay mil y pico en españa, mujeres. Cero hombres.

África también es un continente y es nombre de niña.
Y Américas hay mil y pico en españa, mujeres. Cero hombres.
Cero hombres....o no los conocemos. De este futuro Asia lo sabemos por haberlo publicado su madre en redes, de no haberlo hecho no nos habríamos enterado. ( Hasta que no hay al menos 20, el INE no los registra)
África y América , además de continentes, son "nombres de Vírgenes ", por lo que es más fácil que se utilicen como nombres propios femeninos.

Cero hombres....o no los conocemos. De este futuro Asia lo sabemos por haberlo publicado su madre en redes, de no haberlo hecho no nos habríamos enterado. ( Hasta que no hay al menos 20, el INE no los registra)
África y América , además de continentes, son "nombres de Vírgenes ", por lo que es más fácil que se utilicen como nombres propios femeninos.
Exacto porque yo sé de un Américo 👍🏻
Tendrá ahora unos 40 años. Era hijo de un profesor que tuve.

La hija del reguetonero Daddy Yankee se llama Jesaelys y la esposa Mireddys. No se de donde sacan los nombres.

Los nombres que le dan los padres a sus hijos es una cosa muy personal pero parece que algunos padres quieren hacerle la vida difícil a los hijos.

La hija del reguetonero Daddy Yankee se llama Jesaelys y la esposa Mireddys. No se de donde sacan los nombres.

Los nombres que le dan los padres a sus hijos es una cosa muy personal pero parece que algunos padres quieren hacerle la vida difícil a los hijos.
Me recuerda esto a que una vez conocí a un niño llamado Daddy, padre latinoamericano y madre española. Daddy ni más ni menos, todavía alucino en colores.