Santa Gisela era una de las principales defensoras del cristianismo en Hungría y reina en el siglo XI.yo soy del 75, me llamo Gisela y no llevo ningún María en mi nombre.
Está en el santoral, pri.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Santa Gisela era una de las principales defensoras del cristianismo en Hungría y reina en el siglo XI.yo soy del 75, me llamo Gisela y no llevo ningún María en mi nombre.
Yo conocí a una que se justificaba con que ella nació en el País Vasco y en euskera no se usan las uves...Esto me recuerda a en la universidad, que en las listas de notas había una “Banessa”
Me encanta tu nombre, lástima que a mí pareja no le convenció para nuestra peque.yo soy del 75, me llamo Gisela y no llevo ningún María en mi nombre.
Leah en inglés es Lía o Lea en español, y se pronuncia "lía".El nombre Leah es Lea en inglés. Es decir, en español es Lea y se pronuncia tal cual. En inglés se escribe Leah y se pronuncia Leia (salía por ejemplo en Crepúsculo, en las dos últimas películas, era una chica-lobo, que estaba enamorada de Jacob, y mantuvieron la pronunciación inglesa, y en los libros se escribía Leah).
Así va a llamarse mi sobrina. A mí me gusta mucho.A mí me gusta mucho más Jara que Jana, ¿qué opináis?
primero, tu nombre es femenino y segundo, tu nombre es de una santa, por lo tanto no era necesario el Maria porque estaba dentro de los nombres contemplados, mi nombre es también de una santa y tampoco llevo el Maria, no tiene nada que ver con el no nombre del que estábamos hablandoyo soy del 75, me llamo Gisela y no llevo ningún María en mi nombre.
A mí me gusta mucho lo que evoca y la sonoridad. EnhorabuenaAsí va a llamarse mi sobrina. A mí me gusta mucho.
A mí también me gusta mucho Jara.A mí me gusta mucho más Jara que Jana, ¿qué opináis?
Yo conocí una Jana con jota rotunda, imagino que dependerá de la zona.A mí también me gusta mucho Jara.
Pri, aunque escritos son comparables, Jana se pronuncia con un sonido similar a Y-ll, más bien como la g de beige, Jara es una j rotunda.
TotalmenteA mí me gusta mucho más Jara que Jana, ¿qué opináis?
No te sé decir, yo sólo lo he escuchado así, de hecho en catalán la g y la j suenan como he dicho antes, pero no es habitual que se ponga un nombre catalán y se pronuncie como en español dentro de Cataluña.Yo conocí una Jana con jota rotunda, imagino que dependerá de la zona.
Yo lo he escuchado fuera de Cataluña. Diría que su Jana es una transcripción de Hannah.No te sé decir, yo sólo lo he escuchado así, de hecho en catalán la g y la j suenan como he dicho antes, pero no es habitual que se ponga un nombre catalán y se pronuncie como en español dentro de Cataluña.