Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Primas, necesito desahogarme. Yo voy a tener una nena y ahora estamos con el tema del nombre. A mí me gusta Emma y a mi marido le gusta Luna. Lo hemos hablado y aunque nos guste más un nombre, tampoco nos disgusta el que ha elegido el otro. El caso es que ya la gente me va preguntando si tenemos nombre y yo digo que estamos entre “Emma o Luna”. Cuando decimos Emma a la gente le suele gustar pero es que ya hay varias personas que al oír Luna dicen “pero si eso es nombre de perro” y a mí me molesta mucho cada vez que oigo eso. Así que estoy tirando más por Emma porque no voy a poder tolerar pasarme toda la vida escuchando que mi hija tiene un nombre de perro sin que me moleste. ¡Qué dilema tan grande es elegir nombre!

Yo tengo un dilema... Me encantan todos los nombres que habéis puesto que os horrorizan... Jajajajajajaja! Estoy a punto de dar a luz a mi primera hija, y todavía no hemos conseguido ponernos de acuerdo con el nombre... He chantajeado a mi marido diciéndole que el próximo lo elegirá el... Pero nada... Yo quiero que mi hija se llame Catalina, es más, me dirijo a ella prácticamente con ese nombre.. Pero a mi marido le horroriza, el quiere sí o sí Lucía, dice que Sofía también le gusta y a mi no me disgusta del todo pero esos nombres a pesar de que son bonitos no me transmiten absolutamente nada, Lucia's y Sofía's hay a montones... Yo quiero Catalina, también me gusta Cayetana, Valentina, Camila, Mariana o Valeria, pero a él no le gusta ninguno... Yo no quiero ceder ya que el no tiene mas opciones, pero tampoco quiero ponerle a nuestra hija un nombre que a el según el "le horroriza" Creo que optaremos por hacerlo por sorteo en estos días, por que no creo que llegue a la próxima semana!!!!! ¿A alguna os ha pasado? Un abrazo desde Madrid primis!!
A mí Camila me parece precioso

A mí Camila me parece precioso
Para mí Camila es la prima soltera de Betty la fea, me suena fatal. Emma me gusta mucho, Luna no suena mal y un familiar lejano se llama así, pero también me chocó cuando lo oí porque para mí era el nombre del gato de Sailor moon. Pero vamos, jamás haría ningún comentario al respecto a los padres. Entiendo que mi opinión es mía y a nadie más le importa.

Al decir cómo vamos a poner a nuestra hija todo el mundo nos dice que es precioso, pero asumo que no será del agrado de todos y muchos lo dirán por decir. Que no te afecte, prima, nunca llueve a gusto de todos. Pon el nombre que te parezca adecuado y bonito a ti y olvida lo demás

Primas, necesito desahogarme. Yo voy a tener una nena y ahora estamos con el tema del nombre. A mí me gusta Emma y a mi marido le gusta Luna. Lo hemos hablado y aunque nos guste más un nombre, tampoco nos disgusta el que ha elegido el otro. El caso es que ya la gente me va preguntando si tenemos nombre y yo digo que estamos entre “Emma o Luna”. Cuando decimos Emma a la gente le suele gustar pero es que ya hay varias personas que al oír Luna dicen “pero si eso es nombre de perro” y a mí me molesta mucho cada vez que oigo eso. Así que estoy tirando más por Emma porque no voy a poder tolerar pasarme toda la vida escuchando que mi hija tiene un nombre de perro sin que me moleste. ¡Qué dilema tan grande es elegir nombre!
A mí me super encanta Luna, mucho más que Emma. A esa gente yo le diría "Al menos los perros son nobles y no son idiotas, no como algunas personas". Con mi mirada dejaría ver que el que pienso que es idiota es el que suelta el comentario 😈

Primas qué os parece Marcos? Es un nombre que me encantaba de pequeña pero últimamente no lo escucho nada, será porque todos los niños ahora se llaman Martin, Hugo o Mateo. Os juro que no oigo más que esos 3 en los recién nacidos!
A mí Marcos no me gusta nada sin embargo Marco me encanta, la diferencia de una S me parece enorme.
Los otros 3 que has dicho me espantan por ser una plaga

Habéis pensado en Lúa o Luana? con una letra ya te quitas la tontería del nombre de perra..

A mí Marcos no me gusta nada sin embargo Marco me encanta, la diferencia de una S me parece enorme.
Los otros 3 que has dicho me espantan por ser una plaga
A mi me sucede todo lo contrario prima 🤣. Y lo mismo me ocurre con Lucas, no me gusta nada Luca…

Si es que para gustos colores. Yo sigo pensando nombres que no admitan diminutivos raros, por eso Marcos me cuadraba 🤣

Tengo sentimientos encontrados con Moisés, por una lado me parece precioso pero lo asocio a un chaval de mi barrio que estaba atontado de lo protegido que lo tenía la familia, rozaba los 18 y parecía un nene de 5.