Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mirando por Instagram vi una niña que se llama Enaia. La verdad es que lo vi por casualidad y me quedé con la duda de si es un nombre que de verdad "existe" o si es un nombre un poco inventado, porque no lo había oído nunca (tal vez es un nombre común en alguna zona y no lo sé)

A ver si me podéis ayudar! Estoy buscando un nombre masculino que sea clásico, castellano, "medieval" pero que quede bien en la actualidad... No sé cómo explicarlo, del estilo de Jimena, Mencía, etc pero para niño. Me gustan nombres normales pero poco comunes (no el típico Juan, José...) Que tenga personalidad y suene con fuerza, pero me cuesta mucho encontrar alguno que cumpla esos requisitos. Si sabéis dónde puedo buscar o si hay un hilo para eso, decídmelo porfa!
Hay un actor español que tiene un nombre de este estilo lo tengo en la punta se la lengua y ahora no me sale ninguna serie ni película en la que ha salido 😂😂 cuando caiga te lo digo pero a mi me suena bien!

Los IG de cosas relacionadas con embarazo, parto, maternidad, etc. son un filón.

Anoche estuve viendo una cuenta de una chica que hace sesiones de fotos o fiestas de baby shower. Dejo algunos nombres curiosos.

Kesha

José Manuel. No es raro ni feo, no lo estoy criticando, pero un nombre compuesto con nombres tan clásicos en un bebé en estos tiempos se me hace poco habitual. Pero vamos, que mejor que los Neizan de turno

Kal-el. Acabo de buscarlo y veo que es el nombre kryptoniano de Superman

Kiran (niño) y Yaretzy (niña)

Gia

Mael. Me llama la atención que es otro bíblico muy poco usado.

Adam. No entiendo que se ponga Adam existiendo Adán.

Gabi. No Gabriel ni Gabriela, sino Gabi.

Javi. Ídem, no Javier, sino Javi.
Adam es la versión inglesa de Adán

A ver si me podéis ayudar! Estoy buscando un nombre masculino que sea clásico, castellano, "medieval" pero que quede bien en la actualidad... No sé cómo explicarlo, del estilo de Jimena, Mencía, etc pero para niño. Me gustan nombres normales pero poco comunes (no el típico Juan, José...) Que tenga personalidad y suene con fuerza, pero me cuesta mucho encontrar alguno que cumpla esos requisitos. Si sabéis dónde puedo buscar o si hay un hilo para eso, decídmelo porfa!
Te dejo este enlace.Espero que te sea útil.

Pues ya son dos cosas que le salieron del coxx, su hijo y el nombre que le puso.
No porque lo tuvo por cesárea, pero de todos modos, podría haberse tomado la molestia de buscar con mi hermano un nombre que agradara a los dos por igual, que para eso el hijo lo han engendrado juntos... De todos modos, ya está, todas habéis reaccionado negativamente a mi mensaje y me habéis dado malas calificaciones y respuestas no muy agradables. Si pudiera lo borraría para evitar que siguieran llegándome notificaciones sobre esto, pero como no puedo, ahí queda. Yo tengo mi mentalidad y en ningún momento le he faltado el respeto a mi cuñada, pero para algunas pareciera que le he deseado la muerte o algo, vamos.

Pero prima creo si no me equivoco que el nombre elegido para tu sobrino es español eh... Que a lo mejor estoy equivocada pero es un nombre que se escucha desde hace muchos años como minimo en mi zona
Sí, es un nombre español de origen bíblico, hebreo. Yo en mi comentario primero dí mi opinión sobre los nombres extranjeros y ya después conté una anécdota personal, pero creo que no lo redacté bien, la culpa es mía por dar lugar a confusiones.

Mirando por Instagram vi una niña que se llama Enaia. La verdad es que lo vi por casualidad y me quedé con la duda de si es un nombre que de verdad "existe" o si es un nombre un poco inventado, porque no lo había oído nunca (tal vez es un nombre común en alguna zona y no lo sé)

A mí me gusta Roque, no sé si te encaja.

Ramiro. Es súper bonito. Se oye en muuuuy pocos niños. Ojalá nazcan más Ramiros.
Guillén.
Hernán.