- Calificaciones
- 56.024
Conozco a una de un reality chileno jajaja me suena muy de telenovelaVisto hoy en uña bebé de un añito aprox:
Aylén
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Conozco a una de un reality chileno jajaja me suena muy de telenovelaVisto hoy en uña bebé de un añito aprox:
Aylén
Todos los nombres de sus hijos son chonis, como él y las madresYo creo que Jesé ya hace un par de hijos que se hizo un dado con las letras A N Z Y L E y lo va lanzando para componer nuevos nombres.
Uno de los tantos hijos de Jesé creo que se llama así, la niña
Bueno, es que el pobre se va a va a quedar sin nombres a ese ritmo
Los hijos de Jesé: Nyan, Kenai, Neizan, Aylén y Jesé jr.Yo creo que Jesé ya hace un par de hijos que se hizo un dado con las letras A N Z Y L E y lo va lanzando para componer nuevos nombres.
No sé quién es el tal Jesé, pero lo siento por los abuelos de las criaturas. No lo tienen fácil.Los hijos de Jesé: Nyan, Kenai, Neizan, Aylén y Jesé jr.
Yo creo que es lo que dices tú, hay nombres más predispuestos que otros a los diminutivos.Ya te han contestado otras primas con el mismo ejemplo que iba a poner yopero sí, de Mía puedes sacar Miuchi, Mimi, Miuca... al final lo de los diminutivos muchas veces no es sólo para acortar literalmente el nombre, si no para expresar cariño, afecto, familiaridad... (por eso, aunque no me disgustan los diminutivos per sé, siempre me han chirriado los profesores/compañeros de trabajo/gente random que se dirigen a la gente acortándoles el nombre sin permiso*)
Ana también es un nombre cortísimo y anda que no tiene "diminutivos"
*En estos casos, sí que te doy la razón con que hay nombres con los que la gente enseguida usa diminutivos y otros que solo se usan en determinadas situaciones. Por ejemplo a una Mía "Miuchi" solo la llamarían en casa, o con sus amigos de confianza, no creo que la profe de 4º de ESO mande a Miuchi a salir a la pizarra. En cambio ese mismo ejemplo lo he vivido con Bea y Cris jajaja
Es que Carmen nunca pasará de moda.
Acabo de ver en Instagram Leilani para niña recién nacida.
Acabo de ver en Instagram Leilani para niña recién nacida.