- Calificaciones
- 822
Celedonio, tambiénY anda que no hay nombres de "toda la vida" que son complicados de decir, será que Hermegildo es muy fácil, por poner un ejemplo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Celedonio, tambiénY anda que no hay nombres de "toda la vida" que son complicados de decir, será que Hermegildo es muy fácil, por poner un ejemplo
Yo conocia una en el pueblo luego la hermana tenia un nombre normal como Maria, Carmen, LuciaUna vecina de mi abuela se llamaba Balbina
En mi pueblo hay varias, de entre 40-55, todas muy educadas, viajadas y encantadoras. Por eso en mi imaginario es un nombre elegante y cosmopolita. Me sucede lo mismo con Jovita.Una vecina de mi abuela se llamaba Balbina
A mi Jovita me suena a Novita, el de DoraemonEn mi pueblo hay varias, de entre 40-55, todas muy educadas, viajadas y encantadoras. Por eso en mi imaginario es un nombre elegante y cosmopolita. Me sucede lo mismo con Jovita.
Hay una actriz inglesa que se llama Saffron Burrows (azafrán), así que no me extrañaría que aquí se empezsran a poner.La hija de Coque Malla (ex cantante de Los Ronaldos) se llama Cayena, como la especia. Ya mismo hay niños llamados Azafrán o Pimentón
Allá por el 2000 tuve una profesora llamada Zandra, ella decía que por error ortográfico del encargado del registro civilha slido hoy una en la tele que ponia Patrycia, pero vamos, que por edad mas bien seria Patricia pero ha querido ser creativa, como muchos que "adoptan" sus nombres en vasco o catalan pero nunca lo cambian en el registro
A mí Jovita me suena a anciana.A mi Jovita me suena a Novita, el de Doraemon
Una compañerita de mi hijo se llama así.Monica en Friends de jiven no era flaca, jajaja
Por cierto, Ana Peleteiro va a llamar a la hija que espera Lúa.
No sé si sea moda pero en la guarde de mi niña tiene a su compañerita Julia y su hermanito Julio; y a su compañerita Lucila y su hermanito Lucio; yo tengo a mi primo Luis Fernando y su hermana María FernandaAyer conocí a un Valentín, de unos 7 años, y me dice y esta es mi mamá y mi papá ,y mi hermana Valentina.
¿Y tu niño?, y mi niño ya dijo su nombre.
Yo lo había escuchado en mellizos pero ahora lo veo mucho en hermanitos que no son mellizos.Si se puede yo conozco varios casos
Daniel y Daniela ,Manuel y Manuela y Antonio y Antonia . Nose si tendrán segundo nombre la verdad.