Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy escuché que llamaban pancho a un niño de unos 8 años . Para mí es nombre de perro o de señor de 80 años , ni como diminutivo o apelativo cariñoso lo veo aceptable 😂
Un pariente de mi vecina de toda la vida tiene 4 ó 5 años y se llama Paco (n)

A mí lo que no me pega son nombres de diferente estilo.

Conozco dos hermanas (madrileñas y 0 relación con el País Vasco) que una se llama Sara y la otra Agurtzane (no son esos nombre exactamente, los he cambiado, pero el ejemplo sirve igualmente). No sé, no lo entiendo. Es como que a una le pones un nombre cortito, dulce y super fácil de escribir, y a la otra le complicas la vida con un nombre que fuera del País Vasco nadie sabe escribir ni pronunciar. Si fuera Amaia pues ni tan mal, quieras que no es un nombre que ya está super asimilado...

Habiendo infinidad de nombres me parece ser muy rebuscado.
Es que yo soy de la opinión que los nombres de los hermanos deben ir en consonancia, me explico: si le pones a tu primer hijo Francisco, no pega que a la segunda le pongas Chloe 🤣
Raro que no hayáis puesto ya a la recién nacida de Elena Furiase: Nala. Para mí es nombre de golden retriever
Para mi es nombre de perro total. No me gusta nada para niña.
Ayer escuché Liam... Liam hijo ven aquí. No me gusta.
Otro nombre que ese está haciendo plaga.

Por cierto, un nombre que escuché el otro día en la guardería de mi hija, nunca lo había escuchado y me pareció horrible (lo siento para las que os guste): Logan.

Es que yo soy de la opinión que los nombres de los hermanos deben ir en consonancia, me explico: si le pones a tu primer hijo Francisco, no pega que a la segunda le pongas Chloe 🤣

Para mi es nombre de perro total. No me gusta nada para niña.

Otro nombre que ese está haciendo plaga.

Por cierto, un nombre que escuché el otro día en la guardería de mi hija, nunca lo había escuchado y me pareció horrible (lo siento para las que os guste): Logan.
Logan para mí es nombre de perro de aguas.