- Calificaciones
- 91.230
Por cierto nunca había oído el nombre de Romeo ( salvo el de Julietay el hijo de los Beckham) y ahora conozco 4 niños que se llaman así. Ayer oí al bailaor Joaquín Cortés que uno de sus hijos ( 6 años) también se llama Romeo. No sé si es que se está poniendo de moda ese nombre
La doctrola Paracetamola estuvo todo su segundo embarazo llamando Romeo al bebé. Luego, cuando nació, de repente se lo cambió a Bosco. Algunas primas aún se refieren cariñosamente a la criatura como RoboscoA mí me suena a muy cani Romeo pero en mi zona lleva ya algunos años oyéndose pero entre canis y chonis jajaja dentro de lo que cabe está bien escrito y es fácil de promunciar
Al menos lo escriben con "m" delante de la "p"Y sé que se llama Jean Pierre porque le pregunté a mi hija de dónde había salido ese nombre. Hasta en el dorsal de su camiseta de fútbol pone Yampi.

Todos los hipocorísticos conocidos que ahora nos parecen "normales" debieron ser novedosos y chocantes alguna vez. Me parece bien crear otros nuevos.