Lo asocio con personas que van “al culto” a escuchar misa…Es muy bíblico, y horroroso.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo asocio con personas que van “al culto” a escuchar misa…Es muy bíblico, y horroroso.
A esos YouTubers los veo yo con mi hija, ayer vi el vídeo y decía la madre… me gustaría un nombre súper original que no tenga nadie pero también decía que le gustaba Mateo y Leo. Los nombres de sus tres hijos no son nada clásicosAyer me salió un vídeo de una familia que espera su 4 hijo o hija aún no se sabe porque cada vez que van hacerse una eco no se ve o eso dicen ellos, en fin que va a elegir dos nombres y ya está.
Cada uno decía algunos nombres que le gustaban, nombre tipo Mara, Vera, Gala, Roma, Alma, Lolo( la mayoría de los nombres cortos eran de chicas) la mayor de la hija, es que parecen nombres de perros. Y la madre ahora cualquier nombre parece nombre de mascotas. Mira un perro del pueblo que se llama Dylan como tú hermano. Me hizo pensar ¿ En que momento hemos cambiando?
Yo fui a clase con una Regina con pronunciación JEs que Regina es así en español. A lo mejor no es tu amiga la que hace cosas raras, sino quien pretende pronunciarlo a la italiana o a la mode de lo que se trate.
Son alemanes y viven allíLa gente, de primeras, no creo que piense en la obra de Puccini cuando la criatura diga su nombre
Tendrá que estar explicando su nombre cada dos por tres.
En Cataluña si se pronuncia como ll o y , pero en el resto como g/j. Es nombre común en gente de todas la edades.Por aquí Reginas pocas, yo la única que he visto es esta niña, y ya te digo que a mucha gente le sale la pronunciación italiana.
Hoy en día es más común un nombre extranjero que uno antiguo.
Pues mejor que no vivan en un lugar hispanohablanteSon alemanes y viven allí
O en Norma JeanNorma he visto hoy una mujer de unos 30 años
A mi es que oírlo y pensar en Norma Duval.
Rima vocálica o asonante.Sí por las iniciales ea, ea y ea
Conocí a una Penélope que no tenía a ningún Ulises cerca pero que lo pasaba realmente mal cuando la gente en ese afán de acortar los nombres de más de dos sílabas iban directos a llamarle Pen* y al darse cuenta de la palabra que decían también les daba vergüenza y no sabían que hacer.Ya lo conté por aquí, en la urbanización hay una chica que se llama Penélope y un chaval que se llama Ulises
Yo creo que llegados a la adolescencia ya les da hasta palo cruzarse por las zonas comunes
Yo conozco a una niña de unos 7/8 años que se llama Zoila. Y a un señor muy mayor, Zorilo.El domingo fui al parque con mi sobrinita.
Allí jugó con varios nenes. El que me dejó loquisima fue un bebé llamado Zoilo.
Por mi zona también , por eso me sorprendió cuando supe de las dos Sorayas abogadas y dedicadas a la política,una de cada partido (y de de tu provincia ).en mi barrio las ""Soraaaa" son gitanas en su inmensa mayoria