Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Ayer me salió un vídeo de una familia que espera su 4 hijo o hija aún no se sabe porque cada vez que van hacerse una eco no se ve o eso dicen ellos, en fin que va a elegir dos nombres y ya está.
Cada uno decía algunos nombres que le gustaban, nombre tipo Mara, Vera, Gala, Roma, Alma, Lolo( la mayoría de los nombres cortos eran de chicas) la mayor de la hija, es que parecen nombres de perros. Y la madre ahora cualquier nombre parece nombre de mascotas. Mira un perro del pueblo que se llama Dylan como tú hermano. Me hizo pensar ¿ En que momento hemos cambiando?
A esos YouTubers los veo yo con mi hija, ayer vi el vídeo y decía la madre… me gustaría un nombre súper original que no tenga nadie pero también decía que le gustaba Mateo y Leo. Los nombres de sus tres hijos no son nada clásicos

Por aquí Reginas pocas, yo la única que he visto es esta niña, y ya te digo que a mucha gente le sale la pronunciación italiana.
Hoy en día es más común un nombre extranjero que uno antiguo.
En Cataluña si se pronuncia como ll o y , pero en el resto como g/j. Es nombre común en gente de todas la edades.

Última edición:
Ya lo conté por aquí, en la urbanización hay una chica que se llama Penélope y un chaval que se llama Ulises 😂
Yo creo que llegados a la adolescencia ya les da hasta palo cruzarse por las zonas comunes 😅
Conocí a una Penélope que no tenía a ningún Ulises cerca pero que lo pasaba realmente mal cuando la gente en ese afán de acortar los nombres de más de dos sílabas iban directos a llamarle Pen* y al darse cuenta de la palabra que decían también les daba vergüenza y no sabían que hacer.