- Calificaciones
- 25.431
Yo fui a clase con una Regina con pronunciación J
Y yo! D una familia con muchas Reginas.
Qué ridículo encuentro que quieran vendernos Reyina!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo fui a clase con una Regina con pronunciación J
me cuadra también, evangélicossudamericanos
sii, llevo todo el dia pensando lo mismo, ya tendrá a la heredera al ladoHoy no ha aparecido la prima @CabraSinMonte . Ya debe estar con su peque en brazos
Ahora venía yo a fisgar a ver si había estado... @CabraSinMonte , supongo que ENHORABUENA por tu cabritilla. Ya nos contarásHoy no ha aparecido la prima @CabraSinMonte . Ya debe estar con su peque en brazos
El ministro del PP, parlamentario y alcalde de Sevilla, no se llamaba Zoilo . Supongo que te has querido referir a Juan Ignacio Zoido. Era apellido y con d, aunque es cierto que fonéticamente suena bastante parecido.San Zoilo un monasterio en Carrión de los Condes y ahora Parador Nacional.
Nombre original.
Y un ministro del PP
Correcto, era ese.El ministro del PP, parlamentario y alcalde de Sevilla, no se llamaba Zoilo . Supongo que te has querido referir a Juan Ignacio Zoido. Era apellido y con d, aunque es cierto que fonéticamente suena bastante parecido.
----------
El nombre de Zoilo también se ha oído mucho cuando hablaban de temas relacionados con la familia Ruiz-Mateos. El padre, el hermano y uno de los hijos de José María Ruíz -Mateos se llamaban Zoilo. Posiblemente algún nieto y/o biznieto también se llame así.
No es tan feo, yo no sé lo pondría a mi hijo pero no me suena excesivamente feo.Una conocida va a ponerle a su segundo hijo Uriel…que os parece ?
En el instagram de @tengounaestrella Virginia llamó así a su bebé, que falleció en su vientre de 40 semanas. No es un nombre feo pero desde que conocí su historia sería incapaz de ponerlo…Una conocida va a ponerle a su segundo hijo Uriel…que os parece ?
Me gusta aunque recuerde a ArielUna conocida va a ponerle a su segundo hijo Uriel…que os parece ?
Conozco uno y todo el mundo le llama Uri. Al principio pensaba que se llamaba Yuri y era ruso (por su apariencia física).Una conocida va a ponerle a su segundo hijo Uriel…que os parece ?