Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Captura-de-pantalla-2025-04-14-164548.png

Yo conocí una Jana, no era catalana y ella misma pronunciaba su nombre tal cual suena en castellano. En catalán como se pronuncia?
En catalan seria como James en ingles, una jota mas suave que en castellano, no se me explico 😂
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas y sugerencias, algunos nombres estan vetados por que lo llevan familiares o amigos cercanos, otros no nos convencen, alguna incluso ha puesto mi nombre ❤️. Nos hemos apuntado alguno que no teníamos, aunque sigue ganando Jana.

Primas! Por fin me han aceptado ña cuenta, que alegría!
Hace unos meses he sido mamá y en su momento quise preguntaros que os parecían nuestras opciones.
Durante la mayor parte del embarazo el elegido fue Sergio, pero un día se me metió en la cabeza el nombre de Bruno y ya no pudimos decidir hasta estar en el mismo paritorio.
Finalmente el elegido fue Bruno. Que os parece? Sed sinceras. En alguna zona es nombre plaga? De momento en mi entorno solo conozco a uno.

Primas! Por fin me han aceptado ña cuenta, que alegría!
Hace unos meses he sido mamá y en su momento quise preguntaros que os parecían nuestras opciones.
Durante la mayor parte del embarazo el elegido fue Sergio, pero un día se me metió en la cabeza el nombre de Bruno y ya no pudimos decidir hasta estar en el mismo paritorio.
Finalmente el elegido fue Bruno. Que os parece? Sed sinceras. En alguna zona es nombre plaga? De momento en mi entorno solo conozco a uno.
Enhorabuena por tu bebé, prima! A mí no me entusiasma, pero es un nombre normal y yo ha llegado un punto que no pido más 😂 en mi zona no es plaga.

En el hospital me dijeron algo parecido, que sonaba bien porque era un nombre normal. Los nombres que tendrán que oír cada día!
Ostras los médicos/médicas enfermeros/enfermeras en el pariotorio también opinan sobre los nombres? O pediste tu que opinaban?
A mí Bruno debo decir que me gusta más que Sergio en mi alrededor no conozco a muchos al final aquí nombres castellanos se ponen poco por decir que ni Martín es plaga 😅

Back