Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Alemania (y creo que en Polonia también) se escribe así. En alemán la w se pronuncia como nuestra v, mientras que la v suena como una f. La versión Eva también existe en Alemania pero se pronuncia "Efa".Una amiga lo escribe Ewa, lo pronuncia Eva.
Perdón prima, le di a no estoy de acuerdo sin querer!En Alemania (y creo que en Polonia también) se escribe así. En alemán la w se pronuncia como nuestra v, mientras que la v suena como una f. La versión Eva también existe en Alemania pero se pronuncia "Efa".
Me gustan los dos, pero Jara me recuerda a un programa de pesca "Jara y Sedal"A mí me gusta mucho más Jara que Jana, ¿qué opináis?
Me encanta Eva! Me lo planteo seriamente para ponérselo a una futura hija.Unos conocidos míos le han puesto Eva a su hija, últimamente apenas oyes ese nombre en niñas pequeñas.
Es la de Gandía Shore no?
En catalan seria como James en ingles, una jota mas suave que en castellano, no se me explicoYo conocí una Jana, no era catalana y ella misma pronunciaba su nombre tal cual suena en castellano. En catalán como se pronuncia?
Enhorabuena por tu bebé, prima! A mí no me entusiasma, pero es un nombre normal y yo ha llegado un punto que no pido másPrimas! Por fin me han aceptado ña cuenta, que alegría!
Hace unos meses he sido mamá y en su momento quise preguntaros que os parecían nuestras opciones.
Durante la mayor parte del embarazo el elegido fue Sergio, pero un día se me metió en la cabeza el nombre de Bruno y ya no pudimos decidir hasta estar en el mismo paritorio.
Finalmente el elegido fue Bruno. Que os parece? Sed sinceras. En alguna zona es nombre plaga? De momento en mi entorno solo conozco a uno.
En el hospital me dijeron algo parecido, que sonaba bien porque era un nombre normal. Los nombres que tendrán que oír cada día!Enhorabuena por tu bebé, prima! A mí no me entusiasma, pero es un nombre normal y yo ha llegado un punto que no pido másen mi zona no es plaga.
Ostras los médicos/médicas enfermeros/enfermeras en el pariotorio también opinan sobre los nombres? O pediste tu que opinaban?En el hospital me dijeron algo parecido, que sonaba bien porque era un nombre normal. Los nombres que tendrán que oír cada día!