No era en España pri, creo que en R. Dominicana, así que sí, era por inculturaInsisto es que además de "feo" , pretender poner Pedra denota grado máximo de incultura: Pedra no existe, el femenino de Pedro es Petra .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No era en España pri, creo que en R. Dominicana, así que sí, era por inculturaInsisto es que además de "feo" , pretender poner Pedra denota grado máximo de incultura: Pedra no existe, el femenino de Pedro es Petra .
No me gusta los nombres compuestos. Juan tampoco no me desagrada pero no lo pondría, en cambio Juan Carlos me gusta.A mi por lo general no me gustan los nombres compuestos, prefiero solo un nombre pero por ejemplo el nombre Juan no me gusta solo, siento que le falta el complemento, como que le falta fuerza, ¿qué opináis?
No es Cataluña, es zona norte pero fuera de CataluñaNunca lo había oído pronunciado con J, Jano sí, pero ya lo habéis dicho varias primas, siempre es bueno aprender. Sólo por curiosidad, ¿es una zona de Cataluña o de otra región?.
Julia y Jaime gustan, Jana con Jota me cuesta
Yo conocí a una Anjara hace años.No sé de dónde es la prima, pero en la zona de cantabria lo encontrarías pronunciado así. Lo mismo con Jano y Anjana …a mi me gusta bastante
No, si yo soy de la meseta pura y duraHace años hubo una presentadora de televisión que se llamaba Jana Escribano ( y siempre se pronunciaba con el sonido J ) y creo que aquello también sirvió para popularizar el nombre. Aunque lógicamente en zonas catalanoparlantes el sonido de la J es distinto, en zonas de habla castellana la J suena J, sin más. Es como si a alguien le extrañase que en Teruel, Cáceres o Cartagena a las Julias se les llame Julia y no Yulia.
yo lo mismo, las que conozco con ese nombre todas suena como una "J", bueno, todos los nombres que empiezan por J suenan asiYo solo conozco una Jana, nacida en Castilla y León y con familia castellana. Y se pronuncia con J como Juana, Jorge, Jaime, etc.
Como excepción se me ocurre Judith que, sea de donde sea la persona con ese nombre, nunca lo he oído pronunciado con una j castellana.yo lo mismo, las que conozco con ese nombre todas suena como una "J", bueno, todos los nombres que empiezan por J suenan asi
Se puede llamar solo Concepción? O siempre lleva el Inmaculada?Muy específico, ¿eh?
Por cierto creo que ya conté que una chica que conozco se ha hecho llamar siempre Inma y solo hace poco descubrí que en realidad su nombre es Concepción, pero lo odia tanto que finge llamarse Inmaculada. No la juzgo, yo haría lo mismo porque el nombre no puede ser más feo.
Sí, yo he tenido muchas clientas llamadas Concepción y ninguna hasta ahora llamada Inmaculada ConcepciónSe puede llamar solo Concepción? O siempre lleva el Inmaculada?
Creo que no conozco a ninguna Concepción que no sea Inmaculada Concepción
Sí, de hecho yo todas las Concepción que conozco se llaman así, Concepción a secas. Y las Inmaculada que conozco igual, son solo Inmaculada.Se puede llamar solo Concepción? O siempre lleva el Inmaculada?
Creo que no conozco a ninguna Concepción que no sea Inmaculada Concepción