Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi por lo general no me gustan los nombres compuestos, prefiero solo un nombre pero por ejemplo el nombre Juan no me gusta solo, siento que le falta el complemento, como que le falta fuerza, ¿qué opináis?
No me gusta los nombres compuestos. Juan tampoco no me desagrada pero no lo pondría, en cambio Juan Carlos me gusta.

Nunca lo había oído pronunciado con J, Jano sí, pero ya lo habéis dicho varias primas, siempre es bueno aprender. Sólo por curiosidad, ¿es una zona de Cataluña o de otra región?.
Julia y Jaime gustan, Jana con Jota me cuesta
No es Cataluña, es zona norte pero fuera de Cataluña

A mi me parece precioso, como en catalán suena Julia o Joana , que pronuncian la J similar a "Y"

Hace años hubo una presentadora de televisión que se llamaba Jana Escribano ( y siempre se pronunciaba con el sonido J ) y creo que aquello también sirvió para popularizar el nombre. Aunque lógicamente en zonas catalanoparlantes el sonido de la J es distinto, en zonas de habla castellana la J suena J, sin más. Es como si a alguien le extrañase que en Teruel, Cáceres o Cartagena a las Julias se les llame Julia y no Yulia.
No, si yo soy de la meseta pura y dura 😂. Pero era la primera vez en mi vida que veía escrito ese nombre, y como esta chica que comento es de Barcelona, pensé que sería un nombre catalán. Por mi zona Jana no es nada común.

Muy específico, ¿eh? :ROFLMAO:
Por cierto creo que ya conté que una chica que conozco se ha hecho llamar siempre Inma y solo hace poco descubrí que en realidad su nombre es Concepción, pero lo odia tanto que finge llamarse Inmaculada. No la juzgo, yo haría lo mismo porque el nombre no puede ser más feo.
Se puede llamar solo Concepción? O siempre lleva el Inmaculada?
Creo que no conozco a ninguna Concepción que no sea Inmaculada Concepción