Me da la impresión que tu padre es egoísta nivel premium. Que no sea capaz de empatizar contigo y meterte a otra mujer en casa a los 2 meses de la muerte de tu madre dice mucho de él. Si encima está peleado con sus propios hermanos pues ya nos dice más ( y nada bueno)A veces tengo la duda de si cortar lazos del todo, soy adulta, no dependo económicamente de él, y mantener relación con él me hace más daño que otra cosa dada su falta de empatía, pero me siento mala persona si hago eso
la familia de mi madre está flipando bastante, la suya, mi padre no se lleva con sus hermanos por temas de herencia pero tiene una tía que le apoya con esto y hasta me llamó a mí para que yo también le apoye
Pri: este es tu momento de volar. Si puedes permitírtelo, ni lo dudes. El no está siendo un buen padre consolándote tras la muerte de tu madre sino todo lo contrario, te está haciendo más daño. No seas tu una "buena hija" porque dado su nivel de egoísmo, ni te lo va a agradecer. Es más., igual hasta se alegra porque le dejas via libre. Pues mira que bien. Todos contentos.