@Difusa88 @Very Berry @Mantaypeli
Vuestros mensajes reflejan mis sentimientos atravesados de ayer.
El irme a trabajar mientras me sonreía, ser yo ahora quien se tenga q levantar e irme despidiéndome hasta luego... Después de 5 meses y medio es duro. Quizá irá a mejor? Quién sabe.
Que tenía que llegar antes o después este día? Pues sí, pero si fuese posible que estuviese en nuestras manos que fuese como quisiésemos ...
Que pensaba que desconectar del 24/7 me iba a ir genial pese a todo? Pues también. Relacionarme con adultos sin ser todo yo como madre, bebé... Aunque ayer era inevitable que me preguntasen acerca de ello.
Aún así, con el cansancio acumulado, que el de hoy no es mejor porque apenas he dormido dos fruñeteras horas y no debido a bollto, que hoy ha dormido más, sino porque no he podido apagar mi cabeza, de miedos, del mismo cansancio, de la situación...de como ha dicho la prima, ahora q está más espabilado querrá o se vinculará más a su padre q estará practicamente hasta junio (salvo semana santa) y q por una parte guay, porq es su padre y yo feliz, pero me da miedo q ahora q es consciente de q me estoy yendo piense/sienta q soy "la q se va". Sé q son miedos pero eso tb me ha rondado.
Aparte de la porculera de mi suegra que está más guerrera q nunca, ayer me llamó a ver q tal el primer día de curro, y q igual tendrán q venir ellos algún día por si marido se pone nervioso porq a bollito le está costando el bibe. Me temo q se pondrá más nervioso si vienen, incluso bollito, q no necesita más cambios ni público para ver si toma o no, además q marido ya no es su niñito q necesita siempre de ella, y eso le repatea.
Ayer tomó algo más y confío en q irá mejor pero respetando el momento marido e hijo. Y quise salir de sus ofrecimientos (más bien mandatos, negra me tiene, habiendo querido quitarme a bollito de brazos, usando a mi marido, dos veces pidiéndoselo/exigiéndoselo a mi marido en vez de a mí, o mandándome a mi a por un recado para hacerse ella con el carro para dormirlo mientras yo estaba en ello,... Y mil mierdas más con esta señora) eso al final tendrá q hablarlo y decidirlo marido.
Pues todo ese cúmulo de ideas, sentimientos,... Conjunto a la nueva realidad han hecho q hoy duerma una mierda.
Y bollito se acaba de despertar y otra vez con su sonrisita y tocándome el pelo mientras tomaba tetis he tenido que despedirme...
Y así...