Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Primas, qué pañales usáis? Hasta ahora he usado Dodot sensitive, hemos empezado la semana pasada con los de la talla 2 y se le escapa mucho el pis, cuando con los del 1 no la había pasado nunca y es que ya le quedan pequeños los del 1
Nosotros usamos Huggies extra care y ni una fuga nunca.
Ahora estamos gastando los Dodot sensitive talla 2 de regalo (jejejeje) y anoche no le cambié ni una vez el pañal en 12 horas y ha amanecido seco, no ha traspasado al body ni nada.
Igual es que no se lo estáis ajustando bien del todo. Siempre hay que sacar muy bien los volantitos de las piernas, ahí está la clave del asunto.

Primas, qué pañales usáis? Hasta ahora he usado Dodot sensitive, hemos empezado la semana pasada con los de la talla 2 y se le escapa mucho el pis, cuando con los del 1 no la había pasado nunca y es que ya le quedan pequeños los del 1
Nosotros ahora estamos con dodot bebé seco de noche y muy bien, nunca se ha traspasado. De día usamos los del Mercadona y muy bien también, he leído a gente que dicen que fatal estos pero nosotros de momento muy contentos.

Mercadona talla 3 y super bien, no se le sale y es flipante todo lo q absorbe del pis de la noche o Chelino talla 3 que me gustan mucho.

Al nuestro dodot de recien nacido se le escapaba y decidimos probar más baratos, y Chelino todo un acierto. Y mercadona por probar y tb.

Buenas noches primas, seguro que me podéis dar luz en esta duda, puedo pedir una reducción de jornada a 5,5 h diarias, es decir, 27,5h semanales? Todo lo que leo es que mínimo 1/8 y máximo 1/2 con ejemplos de horas enteras, 5,6,7h… pero me surge la duda de si pueden ser 5,5h diarias o si podría pedir 4 días a la semana 5h y el viernes hacer 7h (esta última opción quizá es más complicada, al no ser las mismas horas todos los días)

Pa dormír dodot activity ,de dia huggies little movers o extracare. Talla plus de dodot activity, si mi bolll gasta la 4 le pongo la 4+

Yo usaba Dodot y me fue genial. He querido probar Mercadona por reducir costes y fallo total. Olía a pipí todo el tiempo, fugas… y el culo irritado, que jamás le había pasado, así que hemos vuelto a Dodot

A mi los del Mercadona fatal, no nos gustaron nada.
A nosotros de momento muy bien, creo que hemos tenido más fugas con dodot que con los otros.
Los que no me gustaron fueron los del carrefour, esos y los dodot sensitive le irritaban el culete. Y me sabe mal porque me regalaron la típica tarta de pañales y son del carrefour y ahí los tengo sin usar.

Vacunas de los 2 meses puestas y pff que lástima, 3 pinchazos + rotavirus.
Se ha pasado media tarde llorando/chillando, y después le ha subido la fiebre y solo duerme. Me da mucha penita verla así y no poder hacer nada.
A la mayor no le dio tanta reacción pero claro, Bexero y Rotavirus se las pusieron separadas de las de los 2meses.

Mamis cuantas de aqui habeis tenido una 3 o 4 cesarea? Esta seria mi 3 cesarea.. y cuando buscas el embarazo aunque te informas no lo ves...tan "peligroso" ahor aque estoy de 20..estoy cagada,acojonada me muero de miedo .seria la 3... Y aunque me dicen q no tiene q pasar nada..yo me cago..de Madrid x cierto.

Vacunas de los 2 meses puestas y pff que lástima, 3 pinchazos + rotavirus.
Se ha pasado media tarde llorando/chillando, y después le ha subido la fiebre y solo duerme. Me da mucha penita verla así y no poder hacer nada.
A la mayor no le dio tanta reacción pero claro, Bexero y Rotavirus se las pusieron separadas de las de los 2meses.
A la mía le tocaron el viernes prima, 24 horas más de bajoncillo pero en cuanto te des cuenta vuelve a ser la de siempre.
Yo lo pasé peor que ella y para rematar hoy he ido a ponerle los pendientes

Mamis cuantas de aqui habeis tenido una 3 o 4 cesarea? Esta seria mi 3 cesarea.. y cuando buscas el embarazo aunque te informas no lo ves...tan "peligroso" ahor aque estoy de 20..estoy cagada,acojonada me muero de miedo .seria la 3... Y aunque me dicen q no tiene q pasar nada..yo me cago..de Madrid x cierto.
Prima, yo no, pero dos de mis hermanas han tenido 3 cesáreas y fue todo bien. Lo único que les dijeron que lo máximo eran 3 cesáreas, y una de mis hermanas por ejemplo se ligó las trompas en la última. Pero como te han dicho no tiene que pasar nada.