- Calificaciones
- 18
Podias darme el nombre? Es que creo q voy a optar a ello..me crea mucha ansiedas que cada vez una persona me.diga algo distinto,ni mi empresa se aclara..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tramitenacimiento.es yo lo hice con esta, pero en google hay un montón.Podias darme el nombre? Es que creo q voy a optar a ello..me crea mucha ansiedas que cada vez una persona me.diga algo distinto,ni mi empresa se aclara..
Se lo comunicas a la empresa, ya que tienen que hacer un certificado. En el INSS haces si quieres el simulacro y luego pasas a ejecutarlo o algo así, tienes que subir el documento de la empresa (si no lo tienes, el INSS se lo requiere a la empresa) y el certificado literal de nacimiento. Y creo que ya estáHola ,spy nueva x aqui. Como veo q sois muchas por si alguna puede echarme 1 manita. ¿ Podeis explicarme como se pide lo de maternidad/paternidad?. No se que papel tengo que pedir a la empresa.. no se que papel tengo que dubir de forma online..llamo al inss y no ayudan..es eso o que alguna empresa me lo haga..q desesperacion.
En el caso de mi hijo desde bebé estaba encantado en ir en el coche pero bastante después (no te se decir si sobre el año o algo más) tuvo una temporada mala de ponerse como una sardina recién sacada del agua al intentar meterlo en la silla, una tortura, y yo creo no tenía que ver con ir a contramarcha ni por la silla, simplemente que no quería meterse ahí.A alguien más le ha pasado que a su bollo siempre le haya gustado el coche y de repente proteste y llore como el que más? Desde que nació le ha gustado mucho, casi siempre se dormía, pero lleva una semana o así que protesta bastante y si el viaje es un poco largo (20-30min) al final llora como si le estuvieran matando. Tiene casi 8 meses y mide unos 75cm, obviamente le llevo a contramarcha y mi intención es que siga así pero puede tener algo que ver? Alguna sugerencia para que se distraiga y no lo pase tan mal?
Prima lo haces por aqui, super sencillo de verdad, tu no tienes que enviar ningin papeleo solo tramitad y listo, el padre/madre no gestante tiene que aportar el registro civil, no pagues nada que de verdad no vale la pena, puedes acceder por sms no necesitas ni dni electrónico ni certificado digitalHola ,spy nueva x aqui. Como veo q sois muchas por si alguna puede echarme 1 manita. ¿ Podeis explicarme como se pide lo de maternidad/paternidad?. No se que papel tengo que pedir a la empresa.. no se que papel tengo que dubir de forma online..llamo al inss y no ayudan..es eso o que alguna empresa me lo haga..q desesperacion.
Yo uso esos desde que nació y nunca se le ha escapado pis, así que no te sé decir.Primas, qué pañales usáis? Hasta ahora he usado Dodot sensitive, hemos empezado la semana pasada con los de la talla 2 y se le escapa mucho el pis, cuando con los del 1 no la había pasado nunca y es que ya le quedan pequeños los del 1
A mí me fueron fatal los Dodot con el segundo, porque es muy largo y delgadito, y en cambio los Huggies extra care maravillosos. Con la mayor los dodot nos fueron genial porque tenía más barriguita y piernas más gorditas y los rellenaba más.Primas, qué pañales usáis? Hasta ahora he usado Dodot sensitive, hemos empezado la semana pasada con los de la talla 2 y se le escapa mucho el pis, cuando con los del 1 no la había pasado nunca y es que ya le quedan pequeños los del 1
Puede ser por eso, es bastante larguirucha creo que compraremos un paquete de Huggies para probarA mí me fueron fatal los Dodot con el segundo, porque es muy largo y delgadito, y en cambio los Huggies extra care maravillosos. Con la mayor los dodot nos fueron genial porque tenía más barriguita y piernas más gorditas y los rellenaba más.
Yo al mío le tuve que quitar un reductor creo que fue el del cuello porque estaba muy encajonado y tiene 7 meses pero de tamaño está quizá como de 12
No tiene ya ningún reductor, le quitamos todos hace como un mes. Será cosa de la "edad" y nos tocará aguantar...En cuanto al coche, mi hijo siempre había ido bien hasta que empezó a llorar cada vez que lo metíamos. Le tuvimos que quitar el reductor con 4 meses y pico creo que era. Se sentía apretado y era un drama. Tampoco vi yo mucha diferencia con y sin, pero supongo que él sí que lo nota.
Fue quitarlo y maravilla, solo se queja si se aburre o si está muy cansado. Tampoco hacemos trayectos de más de 20’, salvo un viaje de hora y media, que lo hizo bien hasta el final que ya se quejaba un poquito.
Pasó lo mismo con el capazo, más o menos con la misma edad decidió que ahí no iba a ponerse sin berrear, fue pasarlo a la silla (se reclina del todo, es apta antes de los 6 meses) y otra maravilla, se puede salir a pasear con él.
En general, ya no le gusta estar tan tumbado, prefiere estar ‘sentado’ (tipo en la hamaca de la trona de Stokke).