Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

A la mía le tocaron el viernes prima, 24 horas más de bajoncillo pero en cuanto te des cuenta vuelve a ser la de siempre.
Yo lo pasé peor que ella y para rematar hoy he ido a ponerle los pendientes
Que tal los pendientes? Se los has hecho con aguja o pistola? Quiero hacérselos pero es que tan pequeña me da mucha penita

Buenos días primas! Hemos pasado de la talla 1 de dodot a la 2 y estamos teniendo fugas porque es que yo los veo enormes (no sé como recién nacida en el hospital le ponían eso). Se los ajustamos lo mejor que podemos pero aun así mal; y los de la 1 ya le van pequeños...

Hemos probado chelino talla 2 y también son grandes; hay alguna marca que tenga un tamaño intermedio?

Mamis cuantas de aqui habeis tenido una 3 o 4 cesarea? Esta seria mi 3 cesarea.. y cuando buscas el embarazo aunque te informas no lo ves...tan "peligroso" ahor aque estoy de 20..estoy cagada,acojonada me muero de miedo .seria la 3... Y aunque me dicen q no tiene q pasar nada..yo me cago..de Madrid x cierto.
Mi tía tuvo su primera cesárea hace 25 años y la tercera y última hace 18 y salió todo perfecto.
Vi hace unas semanas el vídeo de una mujer que había tenido 6 cesáreas y ahí seguía, estupenda de la muerte. Ella era de un país de Sudamérica, no sé si Colombia o Venezuela y me parece que vivía en EEUU. Dudo mucho que aquí los médicos se arriesgasen con semejante locura, pero 3 es seguro.
No te agobies prima, que saldrá todo muy bien!

Buenos días primas! Hemos pasado de la talla 1 de dodot a la 2 y estamos teniendo fugas porque es que yo los veo enormes (no sé como recién nacida en el hospital le ponían eso). Se los ajustamos lo mejor que podemos pero aun así mal; y los de la 1 ya le van pequeños...

Hemos probado chelino talla 2 y también son grandes; hay alguna marca que tenga un tamaño intermedio?
Huggies, prima. Son más estrechos, probablemente le ajusten mejor. O en su defecto puedes probar los de Mercadona, que tienen un patrón parecido.

Mamis cuantas de aqui habeis tenido una 3 o 4 cesarea? Esta seria mi 3 cesarea.. y cuando buscas el embarazo aunque te informas no lo ves...tan "peligroso" ahor aque estoy de 20..estoy cagada,acojonada me muero de miedo .seria la 3... Y aunque me dicen q no tiene q pasar nada..yo me cago..de Madrid x cierto.

No es mi caso, pero conozco madres de familia numerosa con seis, siete, ocho cesáreas. Obviamente no es lo más recomendable, pero hasta la tercera se considera dentro de lo "normal". No te preocupes que saldrá todo bien.

Que tal los pendientes? Se los has hecho con aguja o pistola? Quiero hacérselos pero es que tan pequeña me da mucha penita
Pues la verdad que muy bien, se los hemos hecho con pistola, estuve trabajando en una farmacia hace tiempo y una de las compis ponía los pendientes genial (a mi me hizo los segundos de cada oreja) y he ido ahí sin pensarlo, han sido 5 minutos y fantástico, ha llorado un pelin pero en nada se le ha pasado. A mi me daba también penita pero así no se enteran, está tan pancha la tía

Me pasaba lo mismo la semana pasada y lo que hago es sacar bien las gomillas de las piernas que me lo dijeron por aquí y fantástico, ni una fuga desde entonces

Una amiga mía ha tenido 4, 2 en España y 2 en Estados Unidos y todo correcto.

Me pasaba lo mismo la semana pasada y lo que hago es sacar bien las gomillas de las piernas que me lo dijeron por aquí y fantástico, ni una fuga desde entonces
Ya lo hacemos aunque con lo que se menea a veces alguno se queda sin sacar seguro...a ver si engorda un poquito mas y ya no le sobra por todos los lados

Ya lo hacemos aunque con lo que se menea a veces alguno se queda sin sacar seguro...a ver si engorda un poquito mas y ya no le sobra por todos los lados
Cuánto mide y pesa ahora? Yo me he dado cuenta que los Dodot van perfectos cuando están en el peso intermedio de cada talla, al menos con la 1 y 2

Cuánto mide y pesa ahora? Yo me he dado cuenta que los Dodot van perfectos cuando están en el peso intermedio de cada talla, al menos con la 1 y 2
Pues mide unos 56cm y pesa 4kg 200 mas o menos...la 1 iba bien hasta la semana pasada pero es que ya le quedan muy justos.

Los chelino fatal, se ha sobrado entera porque como no tienen la barrera de atrás se le ha salido todo a la pobre.