Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Buenos dííías, princesaaas!!!
Las horas que son y yo de buen humor porque este señorito ha dormido 3 horas del tirón 🥳 y me ha asaltado una duda, así que voy a hacer una pequeña encuesta en la que tenéis que reaccionar según la situación con la que o identifiquéis más, por favor y gracias.
Ah! Y si podéis añadir en un comentario junto al monigote que habéis seleccionado si es LME o LA ya sería la repanocha 🤗.

👍 - Mi bollito unicornio duerme muchas horas seguidas y crece que da gusto.
❤️ - Mi unicornio duerme muchas horas seguidas y va creciendo muy poco a poco.
🤦 - Soy una pringada que ve todas las horas del reloj y encima bollito sube muy lentamente de peso.
😢 - Bollito se despierta mil veces para comer, pero crece como una mala hierba.

Y otra dudita, ya aprovecho el post:
Vuestros bollis +2/3m despiertan con 💩 en el pañal o solo con pis?
Es que el mío se inquieta y despierta cuando tiene ganas de hacer caca , entonces nos levantamos al wc y luego ya volvemos a dormir, pero por el pis ni se inmuta.

Besitos de sábado sabadete, primis 😘
Mi bolli por las noches duerme casi casi del tirón, hoy se durmió a las 21:45 más o menos y se ha despertado a las 6:30 a pedir biberón y aún sigue dormida con su padre jajaja

Con caca creo que en 3 meses que tiene se ha levantado 1 vez, siempre hace caca despierta, hay veces que en el biberón de mitad de la noche y si no por el día pero pis….ay madre lo que mea esta niñaaaaa!!! Le cambias el pañal y antes de terminar de vestirla ya tiene un pis! No gano para pañales

Es la regresión, mi mayor la tuvo con 3 meses y medio y fue fatal. Pasamos de horas de sueño a despertares cada 50-60min toooda la noche. Quise morir. xD
En nuestro caso, volvió a la normalidad y duerme estupendamente (4 años tiene).
¿Estuvo mucho tiempo así? Por hacerme una idea aprox.

Me interesa lo del casco para una "amiga" jajajaj. El mío no gatea como tal aún pero el tío se tira en plancha desde donde esté. Me da mucho miedito está nueva fase de querer moverse a toda costa, aunque les vaya la vida en ello LITERALMENTE 🥲🤦🏻‍♀️
Hola prima el mío es este de Amazon pero ahora sale que está agotado, imagino que habrá otros parecidos lo importante es que sea blandito y acolchado para que no le moleste

Adjuntos

• Screenshot_20250405-095640~2.png
    Screenshot_20250405-095640~2.png
    959 KB · Visitas: 22
Hola primas ! Estoy poniéndome al día pero un inciso una prima recomendó la bandeja de aliexpress para la trona tripp trap de stoke porque pegaba la ventosa de los platos, me podéis decir cuál era ? Soy novata en aliexpress y me salen 1000.
Muchas gracias !

Buenos dííías, princesaaas!!!
Las horas que son y yo de buen humor porque este señorito ha dormido 3 horas del tirón 🥳 y me ha asaltado una duda, así que voy a hacer una pequeña encuesta en la que tenéis que reaccionar según la situación con la que o identifiquéis más, por favor y gracias.
Ah! Y si podéis añadir en un comentario junto al monigote que habéis seleccionado si es LME o LA ya sería la repanocha 🤗.

👍 - Mi bollito unicornio duerme muchas horas seguidas y crece que da gusto.
❤️ - Mi unicornio duerme muchas horas seguidas y va creciendo muy poco a poco.
🤦 - Soy una pringada que ve todas las horas del reloj y encima bollito sube muy lentamente de peso.
😢 - Bollito se despierta mil veces para comer, pero crece como una mala hierba.

Y otra dudita, ya aprovecho el post:
Vuestros bollis +2/3m despiertan con 💩 en el pañal o solo con pis?
Es que el mío se inquieta y despierta cuando tiene ganas de hacer caca , entonces nos levantamos al wc y luego ya volvemos a dormir, pero por el pis ni se inmuta.

Besitos de sábado sabadete, primis 😘
Jajaja define crecer.

La mia duerme bien (unas 4-5h seguidas de noche) y crece a lo largo pero engorda poquito.

LM. El pañal por la noche normalmente sólo con pis la explosión de caca es al despertar por la mañana

Mi bolli por las noches duerme casi casi del tirón, hoy se durmió a las 21:45 más o menos y se ha despertado a las 6:30 a pedir biberón y aún sigue dormida con su padre jajaja

Con caca creo que en 3 meses que tiene se ha levantado 1 vez, siempre hace caca despierta, hay veces que en el biberón de mitad de la noche y si no por el día pero pis….ay madre lo que mea esta niñaaaaa!!! Le cambias el pañal y antes de terminar de vestirla ya tiene un pis! No gano para pañales
Pri, con respecto a los pises, desde que hacen el primero, durante la siguiente hora vuelven a hacer 2 o 3 veces más cada 15-20 minutos y luego ya aguantan.
Por si quieres observar el patrón y así te ahorras algún pañal por el camino 😉

Jajaja define crecer.

La mia duerme bien (unas 4-5h seguidas de noche) y crece a lo largo pero engorda poquito.

LM. El pañal por la noche normalmente sólo con pis la explosión de caca es al despertar por la mañana
Es que la duda me ha venido a raíz de la revisión, que la enfermera me preguntó por el sueño, si ya dormía 4h o así y me aguanté la risa y las lágrimas, ambas 😂😂😂 porque este niño comer MUCHO de noche y nuestra deducción es que lo necesita para mantener el ritmo de crecimiento que lleva de 16cm y 3,250kg en 4 meses 😅

Es que la duda me ha venido a raíz de la revisión, que la enfermera me preguntó por el sueño, si ya dormía 4h o así y me aguanté la risa y las lágrimas, ambas 😂😂😂 porque este niño comer MUCHO de noche y nuestra deducción es que lo necesita para mantener el ritmo de crecimiento que lleva de 16cm y 3,250kg en 4 meses 😅
Esta de noche hace la última toma sobre las 11 o 12 y luego ya me sale a las 4 o 5 de la mañana y hace una toma. Antes si que salía mas veces pero ahora aguanta bien, eso sí a mi las t*tas me van a explotar algún día 🤣.
La enfermera me decía que la despertara para comer a las 2h y media 3 como mucho, pero deje de hacerle caso porque era horrible y la nena engordaba menos aún, ahora ya va cogiendo unos 150-200g por semana y todos somos mas felices. Cuando tiene hambre ya nos lo hace saber ella solita.

Hola primas ! Estoy poniéndome al día pero un inciso una prima recomendó la bandeja de aliexpress para la trona tripp trap de stoke porque pegaba la ventosa de los platos, me podéis decir cuál era ? Soy novata en aliexpress y me salen 1000.
Muchas gracias !
Fui yo! Esta es