- Calificaciones
- 1.067
Jo prima lo siento mucho. No puedo decirte nada positivo porque me pasa parecido, pero hablamos de 18 meses posparto. Doy pecho y tomo pildora (sin sentido jaja) y la libido ni está ni se la espera. A eso, se suma la sequedad vaginal, el cansancio del día a día, y que no encontramos momentos. Desde que di a luz habremos tenido relaciones 6 veces, y ahora llevamos mas de 7 meses sin nada. No sé cómo afrontar esto la verdad. Con mi pareja lo hablamos de vez en cuando, cómo nos sentimos y en qué punto estamos. Y en eso estamos a la par, él por su trabajo acaba muy cansado, y cuando le apetece o estoy dormida o dando teta… con esto nos hemos dado cuenta de que los encuentros ya no van a surgir sino que hay que poner fecha y hora, y eso pues baja más aún la libido.Hola primas! Me apetece abrir hoy el tema de la sexualidad.
3 meses postparto y no tengo nada de líbido. Pero eso no es lo peor. Últimamente hemos intentado mantener relaciones pero noto muchísima tensión, la zona del desgarro (grado II) la noto tirante. No hemos podido llegar a tener relaciones porque era imposible. ¿Alguna con experiencia similar? Creéis que mejorará esto, que necesito más tiempo o debo consultar ya a la fisio?
En mi primera consulta con ella me sugirió utilizar vibración y hacer masajes para evitar adherencias de la cicatriz. La verdad es que no he sido nada constante y no sé si puede ser ya tarde.
Me ha dado bastante bajón porque siento mucha molestia cuando lo intentamos.
De las 6 veces aprox., las primeras me dolió porque encima no usamos lubricante . Solo recuerdo la última o 2 últimas mejor.
Yo también tuve desgarro y me daba mucho miedo la primera vez.
Si alguna puede darme luz también lo agradezco