- Calificaciones
- 3.354
Yo con 3M no consigo que se tome 70mlChicas cuantos ml toman vuestros bebes?el mio con 2 meses toma 120 y no se si será poco

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo con 3M no consigo que se tome 70mlChicas cuantos ml toman vuestros bebes?el mio con 2 meses toma 120 y no se si será poco
La mía con casi 4 toma 150, de vez en cuando 180, cuando lo pide. Si no pide más, con 150 va bien, ella va cogiendo peso así que tirandoChicas cuantos ml toman vuestros bebes?el mio con 2 meses toma 120 y no se si será poco
El mio hace parecido, puedo hablar más o menos bajito pero si levanto un poco el tono me mira con puchero y cara de susto, yo me derritoigualmente claro, porque está para comérselo a él.Mi hijo no quiere que hable mientras le doy el pecho. Es que como responda a alguien un poco más alto de la cuenta, se suelta, me mira y me suelta un puchero de susto antes de ponerse a llorar. Otras veces me gruñe. A él es que le gusta comer en silencio, es muy exquisito
Yo se lo caliento ahora en invierno, en verano se lo daré del tiempo. Si se lo toma bien no hay problema prima, no eres una mala madre
Leyendo algunos de vuestros comentarios me asalta una duda. Yo le doy al bollito los bibes de fórmula con el agua del tiempo, directa de la botella, soy una mala madre o alguna más lo hace?
No se ha quejado ni una sola vez y se come los bibes encantado de la vida.
Yo se los he dado siempre con agua del tiempo y se toma la mar de bien.
Leyendo algunos de vuestros comentarios me asalta una duda. Yo le doy al bollito los bibes de fórmula con el agua del tiempo, directa de la botella, soy una mala madre o alguna más lo hace?
No se ha quejado ni una sola vez y se come los bibes encantado de la vida.
He tenido que llegar a ventilar todo lo el piso un buen rato de la peste que hacePoco se habla de las cacas en la AC.Qué olor (a caca de mayores
) y qué textura...
He visto puntitos del brócoli entre tanto marrón
Es que se pasa muy mal... Yo me lo ponía en las rodillas sentadito, o cuando le doy pecho doblo las piernas y apoyo los brazos ahí, luego terminaba que no podía andar, iba coja. Era un cuadro vermeGracias, pri. Es que es eso, supongo que es cuestión de dejar pasar el tiempo y que se vaya pasando pero es un dolor horrible, no consigo caminar "normal" y mi casa tiene escaleras. Probaré con el fisio porque mi marido está muy pesado con el tema (me ve mal y se preocupa).