Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Mi hijo no quiere que hable mientras le doy el pecho. Es que como responda a alguien un poco más alto de la cuenta, se suelta, me mira y me suelta un puchero de susto antes de ponerse a llorar. Otras veces me gruñe. A él es que le gusta comer en silencio, es muy exquisito 😂
El mio hace parecido, puedo hablar más o menos bajito pero si levanto un poco el tono me mira con puchero y cara de susto, yo me derritoigualmente claro, porque está para comérselo a él.

Leyendo algunos de vuestros comentarios me asalta una duda. Yo le doy al bollito los bibes de fórmula con el agua del tiempo, directa de la botella, soy una mala madre o alguna más lo hace?
No se ha quejado ni una sola vez y se come los bibes encantado de la vida.

Leyendo algunos de vuestros comentarios me asalta una duda. Yo le doy al bollito los bibes de fórmula con el agua del tiempo, directa de la botella, soy una mala madre o alguna más lo hace?
Yo se lo caliento ahora en invierno, en verano se lo daré del tiempo. Si se lo toma bien no hay problema prima, no eres una mala madre ♥️

Hola primas! Habemus primer diente!! Llevaba unos días que dejaba todo lleno de babas y justo ayer se lo vimos, no se ha quejado nada, después de la regresión de los 4 meses, que le duró más de un mes ya todo me parece un paseo 🤣
A ver si alguna prima me puede iluminar, le han dado un poco de reacción en forma de ronchas un par de alimentos, fuimos al pediatra pero no le dio importancia y como estamos una temporada fuera de España en el país de mi marido y no me entero ni papa de lo que dicen aquí, ¿Sabéis cuando podemos intentar volver a introducirlos?
Se me olvidó contaros como pasó el jet lag… no se lo deseo ni a mi peor enemigo, una semanita tardó en adaptarse, casi estuvimos a punto de tirar la toalla y comprar un vuelo de regreso 🤣

Buenos días, pris. Después de mi crisis de ayer, hoy me encuentro mucho mejor porque mi amorcito me ha dejado dormir 3h seguidas y luego otras 2, así que es todo magnífico.
Deseandito estoy que acabe la puñetera regresión de sueño, ya ni sé cuánto tiempo llevamos pero oh my god!
A las que os reincorporáis a trabajar a los 4 meses solo puedo mostraros toda mi admiración y mi respeto, las mujeres estamos hechas de otra pasta 🦾

Yo se los he dado siempre con agua del tiempo y se toma la mar de bien.
Se los he dado así por si alguna vez estamos en la calle no tendré como calentarsela, así ya está acostumbrado y se lo toma sin problema

Gracias, pri. Es que es eso, supongo que es cuestión de dejar pasar el tiempo y que se vaya pasando pero es un dolor horrible, no consigo caminar "normal" y mi casa tiene escaleras. Probaré con el fisio porque mi marido está muy pesado con el tema (me ve mal y se preocupa).
Es que se pasa muy mal... Yo me lo ponía en las rodillas sentadito, o cuando le doy pecho doblo las piernas y apoyo los brazos ahí, luego terminaba que no podía andar, iba coja. Era un cuadro verme 😅