Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Yo uso Almirón digest y tendría que volver a leerlo pero me suena que en las instrucciones ponía hervir o usar agua embotellada, osea que di por hecho que solo se hervía si era agua del grifo. Yo la caliento un pelín en el microondas pero para que se diluya mejor y porque nació en invierno y mejor que estuviese el agua calentita la verdad...
Edito para añadir las instrucciones de su web, el primer paso era lavarse las manos y el tercero dosificar los polvos
1000036521.jpg

Se puede poner crema solar con menos de un año?
tenía entendido que filtro mineral o algo así. No recuerdo bien las recomendaciones, pero empieza a pegar el sol.

Le he comprado unas gafas de sol que, por supuesto, se quita nada más ponérselas 😆

Se puede poner crema solar con menos de un año?
tenía entendido que filtro mineral o algo así. No recuerdo bien las recomendaciones, pero empieza a pegar el sol.

Le he comprado unas gafas de sol que, por supuesto, se quita nada más ponérselas 😆
Aquí igual. Le compré unas gafas monísimas que duran 2 segundos, a la vez que el gorrito 😂

Las cremas son a partir de los 6 meses y flitro mineral y físico es lo mismo ☺️

Isdin pediatrics es el que yo tengo y voy a usar con mi bebé.
Tienen que llevar filtros físicos.
Gracias prima!! Es para ir comprando (que aunque viva en el norte, tenemos días de sol 😂😅 y el resol pega también).
Yo le probé el otro día unas gafas en el decathlon y ni modo que se las dejase (a no ser que esté dormido jajajjs).
Las gorras de momento si que se las deja puestas.

Primas al final me he reduccido la jornada a la mitad, a cuatro horas, he decidido seguir lo que me pide el cuerpo, no queria sacrificar la lactancia ni mi salud mental ni física, continuar con las extracciones ya no era muy posible y tuve qué priorizar y prioricé lo que me hace feliz, es lo que me voy a llevar al final, no va a ser eterno pero minimo hasta el año, no se lo he contado a ningun amigo, melón amigo que ya abristeis, porque no me apetece dar explicaciones y sentirme cuestionada, ya antes de incorporarme cuando plantee que alomejor reducia jornada empezaron con el bueno mujer...., no necesito que invaliden mis decisiones y emociones, el primer sitio donde me apetecia contarlo era a vosotras la verdad(triste pero cierto que reconforte mas una comunidad virtual que personas de carne y hueso 😶‍🌫️) asique voy a disfrutar el verano con mi bollito y a seguir con la lactancia

Primas al final me he reduccido la jornada a la mitad, a cuatro horas, he decidido seguir lo que me pide el cuerpo, no queria sacrificar la lactancia ni mi salud mental ni física, continuar con las extracciones ya no era muy posible y tuve qué priorizar y prioricé lo que me hace feliz, es lo que me voy a llevar al final, no va a ser eterno pero minimo hasta el año, no se lo he contado a ningun amigo, melón amigo que ya abristeis, porque no me apetece dar explicaciones y sentirme cuestionada, ya antes de incorporarme cuando plantee que alomejor reducia jornada empezaron con el bueno mujer...., no necesito que invaliden mis decisiones y emociones, el primer sitio donde me apetecia contarlo era a vosotras la verdad(triste pero cierto que reconforte mas una comunidad virtual que personas de carne y hueso 😶‍🌫️) asique voy a disfrutar el verano con mi bollito y a seguir con la lactancia
Y BIEN que haces, prima! ❣️
No tienes que dar explicaciones a nadie salvo a quién creas que necesites dárselas.

¡Ole tú!
Con lo que te costó decidirte por el cambio de trabajo, me alegro de que esta vez lo hayas visto claro y hayas sido valiente.
Si vas a ser más feliz así nadie debería cuestionarte nada.

¡Ole tú!
Con lo que te costó decidirte por el cambio de trabajo, me alegro de que esta vez lo hayas visto claro y hayas sido valiente.
Si vas a ser más feliz así nadie debería cuestionarte nada.
Esto lo tenía claro, si no podía extraerme leche, reducia, lo iba a hacer a seis horas pero al final me tiré a la piscina y bajé a cuatro🥲,se que muchas haceis mixta y lo tenia de referencia pero en mi caso, nose si os pasa, el pecho a partir de cierta hora sin extraer me duele y seis horas sin sacar no lo veía viable por mi salud entonces pues cuatro