AJAJAJAJ me vais a matar pero sigo sin estar nada de acuerdo.
Eso de que las amistades entre los tíos son más sanas.... Pasan mucho más los unos de los otros y no van a abrirse sobre sus sentimientos a no ser que haya pasado algo gordo, al final se preocupan menos por las cosas pequeñas y se molestan menos, pero chicos que se echan novia y dejan de ver a sus amigos los hay a miles.
Por otro lado cuando algunas amigas se empeñaban en traer a sus parejas cuando quedábamos, era la muerte en vida xD si quiero verte a ti y contarte algo íntimo, nunca a va ser igual la conversación si vienes con tu novio, aunque luego se lo cuentes en casa con todo lujo de detalles, pero yo quiero sentirme con libertad. Además muchas veces incluso la que traía a la pareja era la que no estaba igual que si no hubiera venido con el, igual el plan era cenar y salir y después de la cena, la amiga en cuestión se iba porque el fulanito de turno no quería salir. Eso no significa que no quiera conocerle nunca, pero eso de dar por sentado que una vez que se tiene pareja aparece ya en todos los planes, para mi es el horror. Tengo que decir que eso también me ha pasado con amigos chicos, que nos hemos comido a las novias desde el minuto 1.