Nuevas mamis: Dudas, desahogos, experiencias

Pri, no es personal el comentario que te voy a poner, pero que un recién nacido o un bebé muy chiquitito levante el cuello no es bueno, es un síntoma muy grande de tensión dural, que no es nada grave, pero puede ser muy puñetera y dar mucha guerra
Pues menos mal que fui al fisio ayer y me dijo que estaba todo bien, si no tu comentario me hubiese acojonado viva (todo me asusta) 🤣 Yo creo que lo mejor es aconsejar a las demás llevar a sus bebés al fisio y no hacer caso de valoraciones ajenas, esa es la mejor prevención desde luego, cada bebé y cada cabecita es un mundo. Sin acritud, prima, pero hay veces que demasiadas preocupaciones podemos tener a lo largo del día como para mini infartos 🤣❤️

Justo venía a comentar que lo llevé porque creía que podía tener plagiocefalia, pero no, me ha recomendado para prevenirla cambiarle de postura de la cabeza dentro de las posibilidades mientras duerme, lo que ya sabía, vaya, pero por quedarme tranquila, porque estoy toooodo el día mirándole y ya le empezaba a ver cabezacono en mi mente.

Ahora a ver si saco tiempo pa ir al fisio yo, yo sí que estoy como una alcayata gitana de coger en brazos al ternero este jajajaja

Quiero un masaje de cabeza a pies 🥹 y poder depilarme las cejas, y hacerme las uñas, ah! y que las crisis de crecimiento no cansen tanto, no pido más 💅🏻 jajajajaja

Por aquí otra con la libido por los suelos y zero energía. Ademas la peque duerme con nosotros en la cama y durante el día también hacemos siestas de contacto, básicamente porque es un milagro conseguir alguna siesta en alguna superficie.
La fisio del suelo pélvico me preguntó si habíamos intentado tener relaciones, me comentó que si lo intentaba probablemente me doleria porque tengo el suelo pélvico contracturado (ya me pasó durante el embarazo y fue un antes y un después ir a la sesiones con ella), así que si ya tenía pocas ganas, ahora tengo menos.

Aún no os he leído a todas sobre el tema secso, pero vengo a sumarme a las incels del grupo 😂
Nosotros llevamos sin hacer nada desde el 8ºmes de embarazo creo, que a él ya le daba cosa y ahora entrando casi en el 5ºmes postparto, cuando hablamos de intentarlo nos entran ganitas de llorar jajajaja.
Nuestro principal problema es que tenemos un niño Velcro y con unos sensores muy bien calibrados para que cuando está dormidoen el carro al volver de la calle, en cuanto nos arrimamos un poco, le saltan las alarmas y hay que abortar misión.
Que dice que no quiere une hermanite todavía 😂😂

Con respecto a la sequedad, vengo a traeros luz y es que a más orgasmos, más vascularización de la zona y más facilidad para revertir la sequedad, así que aunque sea, si podéis, NOS animo a que nos demos amor a nosotras mismas. Así luego la 👉🏼👌🏼 puede que sea menos molesta.

Y dicho esto, voy a seguir leyendo vuestras penurias secsuales 😜

Aún no os he leído a todas sobre el tema secso, pero vengo a sumarme a las incels del grupo 😂
Nosotros llevamos sin hacer nada desde el 8ºmes de embarazo creo, que a él ya le daba cosa y ahora entrando casi en el 5ºmes postparto, cuando hablamos de intentarlo nos entran ganitas de llorar jajajaja.
Nuestro principal problema es que tenemos un niño Velcro y con unos sensores muy bien calibrados para que cuando está dormidoen el carro al volver de la calle, en cuanto nos arrimamos un poco, le saltan las alarmas y hay que abortar misión.
Que dice que no quiere une hermanite todavía 😂😂

Con respecto a la sequedad, vengo a traeros luz y es que a más orgasmos, más vascularización de la zona y más facilidad para revertir la sequedad, así que aunque sea, si podéis, NOS animo a que nos demos amor a nosotras mismas. Así luego la 👉🏼👌🏼 puede que sea menos molesta.

Y dicho esto, voy a seguir leyendo vuestras penurias secsuales 😜
Es que yo no se como lo hacen los que se quedan embarazos a los 6 meses o un año...porque vamos tuvimos que esperar a que se alinearon los astros y se durmiera en el carro, y correr como adolescentes que van a venir tus padres a casa pronto. Fue acabar y encenderse el vigilabebes, todo súper romántico jajaja

Después de sobrevivir a una crisis rara (yo creo que era regresión del sueño pero claro cumple mañana los 4 meses, se me hace pronta pero el sueño le ha cambiado por completo aunque por el camino casi provoca un divorcio a 4, niño, padre y perrhijo)

El tema es que Isobel y Freckles hablan de una situación concreta: ser madres.
Mi experiencia particular se dio mucho antes incluso de querer ser madre :ROFLMAO: así que yo me encuentro "sola" años antes de haber sido mamá.
Mi situación presente es que no conocen a mi hija, que apenas recibí un enhorabuena cuando parí y ya está. Ahora bien, me cotillean que da gusto el instagram y los estados del whatsapp.
Se desvincularon de mi cuando no podía seguir sus ritmos de vida de todos los fines de semana cenitas y escapadas. En aquel entonces ellas seguían estudiando y yo ya trabajaba, llegaba el finde y limpiaba mi casa, cocinaba, descansaba y tenia que visitar a mi familia y a la de mi pareja. También quedar alguna vez con la pandilla de mi marido que si me integraba. Es decir, mi tiempo no era exclusivo para ellas y eso hizo lo que han comentado atrás, que se creasen sus chats paralelos sin mi y organizasen planes sin mi. Que ni siquiera preguntar si podía o quería ir, directamente ya ni me proponían en sus planes.

Me siento identificada, aunque yo fui al revés
Yo seguía estudiando, no tenía dinero para ir de cena etc y eso que no me importaba cenar en casa y luego unirme
Pero a mis "amistades" si

Solo me han felicitado 3 personas(y 2 eran pareja) cuando nos las hemos encontrado por casualidad, las 3 padres.

Lo mejor de todo fue encontrarme a los padres, y la hermana de una que fue mi mejor amiga, y cuando nos alejábamos mi pareja "quienes eran?" "Los padres/la hermana de x" "joe no se parecen en nada"

Hoy también lo hablaba con mi pareja, yo tengo asumido esto pero el aún me sigue diciendo a pesar de llevar 4 años sin quedar con algunos "podríamos decirles de quedar"

Mi hijo no quiere que hable mientras le doy el pecho. Es que como responda a alguien un poco más alto de la cuenta, se suelta, me mira y me suelta un puchero de susto antes de ponerse a llorar. Otras veces me gruñe. A él es que le gusta comer en silencio, es muy exquisito 😂

Ayer la fisio dandonos el alta se partía, ella dando el discurso en plan "ya está todo mi trabajo echo, si veis que no se que...." Y el niño en la teta "miiiiiiiiii" 🤣

Menos mal que durante la sesión se lo habíamos estado contando como nos lleva el mini-dictador y sabía lo que era.

Daos tiempo con el tema de tener ganas de retomar las relaciones, especialmente si dais LM. Con la mayor hice mixta pero las noches se las pasaba al pecho enganchada, y yo tenía ganas -10000 de mantener relaciones, además, sentía que mi cuerpo pertenecía a mi hija porque la alimentaba con él.
En este segundo postparto hemos retomado mucho antes porque no he dado LM y se nota una barbaridad, a nivel hormonal vuelves a ser tú más rápido.
Y teniendo en cuenta que tengo 2 hijas que desde el 1er momento han hecho muchas horas de noche y en sus cunas!

Yo pensaba que era una pringada por no encontrar tiempo para hacerlo, me doy con un canto en los dientes con los 2 o 3 kikis mensuales que entre el bebé, la regla, el trabajo y cuando no es un virus es una regresión de sueño o un diente o mercurio retrógrado

Es que yo no se como lo hacen los que se quedan embarazos a los 6 meses o un año...porque vamos tuvimos que esperar a que se alinearon los astros y se durmiera en el carro, y correr como adolescentes que van a venir tus padres a casa pronto. Fue acabar y encenderse el vigilabebes, todo súper romántico jajaja
Soy una plasta con esta señora PERO HOLA CARLA BARBER PREÑADA AL MINUTO DOS DE HABER DADO A LUZ? XD
A mí que me lo expliquen.

Yo he notado algo más de líbido al haber tenido ya la regla, como si algún cable se hubiera conectado por ahí y ya echase alguna chispa. Pero habéis chuscado vosotras? Pos yo tampoco 😂

A mí me costó mucho encontrar momentos para el s*xo, y sobre todo me costó encontrar ganas... Y eso que la primera vez después del parto fue súper bien y me dio un subidón de no haber tenido molestias 😅😅 recuerdo decirle a mi marido "Pues parece que no me he roto demasiado". Pero mi peque siempre fue muy demandante (lo sigue siendo con más de 2 años que tiene) y encontrar el momento era super difícil. Además lo que alguna prima ha comentado, con LM la libido tarda en volver.
Nosotros la primera vez postparto fue algo así jajajaja La niña dormida después de un paseo en el carro (eso no pasaba NUNCA porque odiaba el carro) y nosotros a todo correr. Empezó a llorar antes de terminar la faena 😅 😅 😅 pero para ser la primera vez, no fue ni tan mal (físicamente hablando).

Y luego lo que comentas de como adolescentes que van a venir sus padres... a veces también LITERAL porque las visitas de los abuelos eran a diario, y alguna vez que la niña nos dejó el tiempo para el tema, los abuelos llamando al timbre 😅

Soy una plasta con esta señora PERO HOLA CARLA BARBER PREÑADA AL MINUTO DOS DE HABER DADO A LUZ? XD
A mí que me lo expliquen.

Yo he notado algo más de líbido al haber tenido ya la regla, como si algún cable se hubiera conectado por ahí y ya echase alguna chispa. Pero habéis chuscado vosotras? Pos yo tampoco 😂
Aquí la plasta number two!!! Es que a esa mujer le extirparon al primer bebé y ya se desentendió de él, asi que se dedicó a follisquear (perdón, a amar mucho y a diario)