Yo voy fluyendo, no me agobio.
Se despierta normalmente a las 7:00 para comer y, si no lo hace, la despierto como tarde a las 8 porque tengo que llevar a la mayor al cole. Nada más despertarla, le doy el bibe por tema logístico.
Durante la mañana suelo hacer cosas fuera de casa y echa sus buenas siestas en el carro. Sobre las 11-12 se toma otro biberón.
En torno a las 13:30-14:00 suele hacer otra siesta larga hasta el bibe de las 16:00. Lo mismo, si está dormida la despierto para que coma y salir de casa, porque toca recoger a la mayor del cole.
Llegamos a casa después del parque y la baño sobre las 19:00, para que se vaya relajando. Todos los días se va a dormir a las 20:00 con el bibe recién tomado (15min arriba/abajo, depende, ella muestra señales de sueño claras). A las 00:30 la despertamos para darle otro bibe y así hacer que dure el resto de la noche zzz.
Los fines de semanas movemos un poco los horarios pero tampoco varían mucho. La hora de dormir por la noche sí que es inamovible, es una pasada.
Pero vamos, ahora llegará la regresión del sueño de los 4M y todo al traste! Jajajaj