Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es un tema sensible, aviso.

No puedo comprender, que exista gente menor de 35 años, enganchados a la cocaína.
A los porros, alcohol o al tabaco, lo entiendo, pero que exista gente pinchándose droga de esa edad, ¿No habéis hablado con vuestra familia? ¿Nadie os ha hablado nunca de la España de los 80?
Y no es nuevo de ahora, en mi instituto a principios de los 2000 también se movía mucha droga, hachís, marihuana, pastillas, coca, tripis... Y no estaba en una zona marginal precisamente. De pincharse no sé, pero esnifar cocaína si que vi a mucha gente.

Esto es un tema sensible, aviso.

No puedo comprender, que exista gente menor de 35 años, enganchados a la cocaína.
A los porros, alcohol o al tabaco, lo entiendo, pero que exista gente pinchándose droga de esa edad, ¿No habéis hablado con vuestra familia? ¿Nadie os ha hablado nunca de la España de los 80
La coca no se pincha. Lo que tu dices es heroína y no es algo habitual entre los jóvenes, salvo excepciones en contextos muy específicos.
Si lo q te refieres es esnifar coca, eso está más q introducido y "relativamente bien aceptado" entre la gente de 20, 30 y 40 en todos los ámbitos y estratos sociales de la vida. Bastante triste sí.

Y no es nuevo de ahora, en mi instituto a principios de los 2000 también se movía mucha droga, hachís, marihuana, pastillas, coca, tripis... Y no estaba en una zona marginal precisamente. De pincharse no sé, pero esnifar cocaína si que vi a mucha gente.
En mi instituto también en los 2000, yo era la rara por no fumar. Había tabaco y porros. No sería complicado que alguno de ellos a los 20 probase algo nuevo.
Hace poco en la boda de una amiga, estaban varios de ellos hablando de lo complicado que era dejarlo, me pareció curioso xD insistieron MUCHÍSIMO que yo probase el tabaco, como si les fuese la vida en ello.
Agradezco haber sido una maniática, porque tenía la impresión de que a la primera calada lo echaría todo y me daba mucha cosa probarlo.

En una empresa donde yo trabajé estaba el hijo de un muy conocido político en un cargo importante. Digamos que trabajaba tanto como las p*tas de Ábalos.
También pasa más de lo que la gente piensa que el gerente de un servicio en una gran empresa, pongamos de informática, subasta el servicio a una empresa externa para los próximos cinco años.

Y ahí pueden entrar factores como precio, solvencia, prestigio, formación de los empleados...

O que le ofrezcan contratar a su esposa/novia a 30 mil brutos anuales sin obligación ninguna de ir a trabajar. Por supuesto para evitar cabreos los trabajadores normales de la empresa escogida desconocen que tal pariente del cliente esta enchufado cobrando sin trabajar.