Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi instituto también en los 2000, yo era la rara por no fumar. Había tabaco y porros. No sería complicado que alguno de ellos a los 20 probase algo nuevo.
Hace poco en la boda de una amiga, estaban varios de ellos hablando de lo complicado que era dejarlo, me pareció curioso xD insistieron MUCHÍSIMO que yo probase el tabaco, como si les fuese la vida en ello.
Agradezco haber sido una maniática, porque tenía la impresión de que a la primera calada lo echaría todo y me daba mucha cosa probarlo.
Porros había en los institutos, incluso antes, en los 90 también había sus trapicheos. Sustancias más duras, ya era más complicado.

Creo que se entendió mal mi mensaje porque os estáis partiendo 🤣. Quería preguntar qué tal se encontraban @CabraSinMonte y su pequeña! Jajajaja.
tienes un mensaje suyo en el hilo de

En mi instituto también en los 2000, yo era la rara por no fumar. Había tabaco y porros. No sería complicado que alguno de ellos a los 20 probase algo nuevo.
Hace poco en la boda de una amiga, estaban varios de ellos hablando de lo complicado que era dejarlo, me pareció curioso xD insistieron MUCHÍSIMO que yo probase el tabaco, como si les fuese la vida en ello.
Agradezco haber sido una maniática, porque tenía la impresión de que a la primera calada lo echaría todo y me daba mucha cosa probarlo.
Yo era la rara también, y muchos me lo decían a la cara incluso. A mí me daba del todo igual, con 15 años había leído tanto ya, que conocía muy bien los efectos de muchas drogas y no estaba dispuesta a tirar mi vida a la basura. A día de hoy, de muchos de ellos no sé nada, otros lo dejaron a tiempo, y algunos probaron cosas peores a los 20. De un chico que cuando yo iba a 4º de ESO había repetido dos veces (tenia 18 años y estaba en el mismo curso que yo con 15), me contaron que con menos de 30 años ya tenía dos críos y una orden de alejamiento de la ex, que estaba enganchado a varias sustancias y que traía a la madre por la calle de la amargura, no trabajaba, robaba, etc.

Lo del boli rojo sí que tiene su cosa.

Recuerdo con pavor cuando me iban a entregar uno y había mil tachones bien remarcados. Hay profesores que se pasan. Es que les falta ponerte: “eres un inútil”

Sí al boli rojo y sí a su uso de manera prudente.