Siempre digo que me voy a poner esto cuando estoy tan dispersa.O los ponen así con la pizarra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siempre digo que me voy a poner esto cuando estoy tan dispersa.O los ponen así con la pizarra
Los vamos a volver tontos de remate. Pobres críos, con estos padres tan inútiles.
Las autoridades tienen mucho que ver. Tengo amigos trabajando en educación y están frustradísimos con las directrices que les vienen de arriba a veces. Que no salen del afán por mejorar la educación sino por intereses políticos o económicos.Precisamente los padres son los que menos responsabilidad tienen a día de hoy en la situación de la educación.
Las autoridades tienen mucho que ver. Tengo amigos trabajando en educación y están frustradísimos con las directrices que les vienen de arriba a veces. Que no salen del afán por mejorar la educación sino por intereses políticos o económicos.
Aunque eso tampoco quita que un gran porcentaje de los padres de ahora sean subnormales perdidos y pretendan imponer en las escuelas las mismas reglas y o condiciones que en su casa.
Ejemplo en el cole de los hijos de una amiga: tenían que ir todos los niños disfrazados de, por ejemplo, mazorcas de maíz. Pues uno de los niños fue disfrazado de Spiderman porque su madre dijo que él quería ir de Spiderman y punto y su hijo no iba a ir de mazorca de maíz. Pues superguay esto de desautorizar a la maestra delante de tu propio hijo, para que aprenda pronto lo que es el no tener respeto a los profesores.
Los padres normales sí. Pero hoy día veo un enorme porcentaje de padres muy imbéciles (con perdón) que lo único que hacen son un mal a sus hijos y ni se dan cuenta.Precisamente los padres son los que menos responsabilidad tienen a día de hoy en la situación de la educación.
Muchas felicidades por esa bebita¡Todo bien! Ya tiene 15 días
Los padres normales sí. Pero hoy día veo un enorme porcentaje de padres muy imbéciles (con perdón) que lo único que hacen son un mal a sus hijos y ni se dan cuenta.
si a los profesores les quitas la autoridad, le sumas las nefastas leyes de educación y la penosa ley del menor, llegamos a estar de pena, hoy en diaLas autoridades tienen mucho que ver. Tengo amigos trabajando en educación y están frustradísimos con las directrices que les vienen de arriba a veces. Que no salen del afán por mejorar la educación sino por intereses políticos o económicos.
Aunque eso tampoco quita que un gran porcentaje de los padres de ahora sean subnormales perdidos y pretendan imponer en las escuelas las mismas reglas y o condiciones que en su casa.
Ejemplo en el cole de los hijos de una amiga: tenían que ir todos los niños disfrazados de, por ejemplo, mazorcas de maíz. Pues uno de los niños fue disfrazado de Spiderman porque su madre dijo que él quería ir de Spiderman y punto y su hijo no iba a ir de mazorca de maíz. Pues superguay esto de desautorizar a la maestra delante de tu propio hijo, para que aprenda pronto lo que es el no tener respeto a los profesores.
Puede, pero yo si que observo una cantidad nada despreciable de padres subnormales hoy día. De estos que malcrian y piensan que sus hijos y ellos mismos están por encima de todo. Y al final quienes pagan son los niños, los que menos culpa tienen.Pero es que la mayoría de los padres son normales, sólo que los que no lo son hacen más ruido. Pero pasa como en todo, al final nos quedamos con lo anecdótico.
Pero, el de las descargas eléctricasMe gustaría para los diputados en el congreso y los senadores