Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hace mucho, la niña de una vecina me dio la mañana. Entramos las tres al ascensor: mamá, niña con muñequita y yo. La niña haciéndole arrumaquitos a la muñeca. Nos damos los buenos días, pulso el botón de bajar y la niña de repente empieza a gritar angustiadísima. Hasta el punto que creí que la había pisado, aplastado o no sé que.
Y me dice la madre:
Ay mujer, que es que yo siempre le dejo a ella pulsar el botón y claro, ahora le has dado tú y ya no puede.

Paré el ascensor , me bajé y le dije: ala , todo vuestro. Dale ahora al botón

No hace mucho, la niña de una vecina me dio la mañana. Entramos las tres al ascensor: mamá, niña con muñequita y yo. La niña haciéndole arrumaquitos a la muñeca. Nos damos los buenos días, pulso el botón de bajar y la niña de repente empieza a gritar angustiadísima. Hasta el punto que creí que la había pisado, aplastado o no sé que.
Y me dice la madre:
Ay mujer, que es que yo siempre le dejo a ella pulsar el botón y claro, ahora le has dado tú y ya no puede.

en serio??????? poca crianza lógica y demasiado consentida estaba la niña

Y me dice la madre:

A ver, que los niños griten y lloren por tonterías es normal.
Aquí los padres han de ayudarles a regular la frustración, no a ceder siempre en todo.

Lo del boli rojo sí que tiene su cosa.

Recuerdo con pavor cuando me iban a entregar uno y había mil tachones bien remarcados. Hay profesores que se pasan. Es que les falta ponerte: “eres un inútil”

Sí al boli rojo y sí a su uso de manera prudente.

Gloria Fuertes quedó tan traumatizada con los 0 que le ponía su profesora del colegio, que de mayor, cada vez que escribía un poema que le gustaba, se ponía ella misma un 0 en la esquina de la hoja.

Hay un montón de manuscritos de Gloria puntuados con un 0. Me parece una venganza poética de una altura incontestable.

Por fin encontré el sitio del que advertian los papás en que te regalan droga.

Pero que decepción, ansiolíticos

Fuera de bromas, de crías (14 o 15 años) fuimos una amiga y yo a un bar de heavys en Madrid, a hacernos las chulas y las modernas. Nos pedimos dos cañas y salimos de allí absolutamente borrachas, dando tumbos, a pesar de que a esa edad tragábamos cerveza como si fueran cocacolas.

Nunca he dudado que nos pusieron algo, desconozco con qué intenciones. Pero no buenas.

Gloria Fuertes quedó tan traumatizada con los 0 que le ponía su profesora del colegio, que de mayor, cada vez que escribía un poema que le gustaba, se ponía ella misma un 0 en la esquina de la hoja.

Hay un montón de manuscritos de Gloria puntuados con un 0. Me parece una venganza poética de una altura incontestable.

Fuera de bromas, de crías (14 o 15 años) fuimos una amiga y yo a un bar de heavys en Madrid, a hacernos las chulas y las modernas. Nos pedimos dos cañas y salimos de allí absolutamente borrachas, dando tumbos, a pesar de que a esa edad tragábamos cerveza como si fueran cocacolas.

Nunca he dudado que nos pusieron algo, desconozco con qué intenciones. Pero no buenas.
Bueno, depende de que local fuera.
Que si era la sala Excalibur. No es que os pusieran algo en la bebida es que, toda su bebida era infecta.

Seguimos con otro episodio de amaños y corrupción en este país. Una vergüenza, y lo peor de todo es que son los pobres pacientes los que van a pagar el pato.