Opiniones impopulares.

Nunca he entendido cómo va eso de los pagos a los vecinos. Si hay que pagar a un vecino y lo tiene que hacer la comunidad, ¿tú te pagas a ti mismo o se te descuenta del pago lo que tú tendrías que dar? O sea, son 10.000 euros, somos 10 vecinos, tocamos a 1.000 cada uno, por lo que te pagamos 9.000 porque los otros 1.000 son los que tú te tienes que pagar. ¿O se divide los 10.000 entre todos los vecinos menos ella y tocan a pagar 1.111?
En aquí no hay quien viva pagaban los vecinos xD
En este caso no sé, parece que la escalera estaba en muy mal estado y la víctima ha quedado con secuelas graves. ¿La culpa no sería del administrador? ¿Quién es el encargado de velar por que la comunidad cumpla con la seguridad? Porque dudo que la vecina del quinto tenga la culpa. Se cayó él como podría haber sido cualquier otro.

OI no entiendo a la gente que va a hacer la compra pareja+hijos (en general 2 o 3). Es la única salida familiar de la semana? Es un placer tener a los críos dando por culo porque lo quieren todo? (spoiler:para los otros clientes, no es ningún placer).

No se puede quedar 1 de la pareja con los críos mientras el otro hace la compra? Porqué la gente se complica tanto la vida?
Y ya no te cuento cuando se los llevan a la sala de espera del médico. He llegado a ir a consulta y no haber apenas sitio para sentarse porque había un par de familias al completo ¿No puede quedarse uno de los progenitores fuera con los niños? No creo que la sala de espera del médico sea el sitio más adecuado para estar con los críos, aparte de lo que se tienen que aburrir ahí.

A mí mi madre me llevaba y me hacía colaborar. Así aprendí yo a saber lo que era cuarto y mitad de jamón York y a pedir que me preparasen el pescado con el corte correcto.
A día de hoy hay gente de +30 que no compra pescado en la pescadería porque no sabe ni decir que lo quiere abierto en libro y sin espina y cabeza.
Ponme la espina y cabeza a parte para sopa, por favor, no la tires. Gracias.

Lo malo es que se los lleven y los tengan mal educados. A esos a la hoguera (los padres).
Los padres tenemos que enseñar a nuestros hijos a limpiar, comprar, cocinar, pero el que no haya recibido esa formación en casa tiene mucha vida por delante para aprender, que existe internet, por favor...yo a esos hijos inútiles los lanzaba también a la hoguera.

Los padres tenemos que enseñar a nuestros hijos a limpiar, comprar, cocinar, pero el que no haya recibido esa formación en casa tiene mucha vida por delante para aprender, que existe internet, por favor...yo a esos hijos inútiles los lanzaba también a la hoguera.
Y si no, entre amigos también se enseña y aprende. Yo le ayudé a cambiar la bombona de butano a una compañera de piso que no sabía cómo se hacía

Y si no, entre amigos también se enseña y aprende. Yo le ayudé a cambiar la bombona de butano a una compañera de piso que no sabía cómo se hacía
O se mira un tutorial que para eso están. Os vais a reir, pero hace relativamente poco (2022) tuve que mirar uno desde el hotel donde estaba porque habia una cafetera de cápsulas con sus correspondientes cápsulas. Lo vi ahi y me apeteció un café pero ni idea como se hacia porque yo no tengo ese tipo de cafetera sino la "italiana" de toda la vida de dios. Gracias a un señor muy majo online pude tomarte mi cafelito la mar de bien. Por cierto, me pregunto por qué la mayoria de los tutoriales en español los hacen personas sudamericanas. Yo estoy muy enganchada y veo de las cosas más peregrinas aunque nunca vaya a hacerlo solo por el placer de ver como se hace y no falla. El 99% de los "tutorialistas" proceden de esas bonitas tierras.

Los que digo no van a la pescadería o carnicería... Supermercado y cuando miras la compra todo envasados y procesados. A ver, yo también los llevé a hacer la compra así como dices, a veces no me quedaba más remedio estando sola con ellos. El mercado es una fuente de educación 😉, la compra de yogures y platos congelados de prisa y corriendo, lo dudo. Los tienen chillando y corriendo, mientras la pareja discute sobre la necesidad de comprar bollicaos.
Esto es un poco vergonzante de contar y entono el mea culpa: por más que lo intento no soy capaz de NO mirar que llevan los de delante de mi en la cola del super y me hago mis películas (esta noche futbol con amigotes si lleva pizza y cerveza etcetc).
Bueno, a lo que voy, es espeluznante lo que compra la gente para sus hijos: todo congelado y lo que es peor, "zumos" o sea, mierda en tetrabrick) y basuras que te venden como " natural" pero solo son agua & mierda. Luego nos extrañamos de que haya tanto cáncer y enfermedades. Si lo más básico que es alimentarse no lo hacemos bien, pues ya ves..Enseñando a tus hijos a alimentarse así conviertes la nutrición en una rueda insana. Como deciais más arriba, mi madre me llevaba con ella a comprar pescado, carne, verduras.. y de ella he aprendido a decirle al pescadero "esa lubina tiene ojos de no ser fresca" o al carnicero "pongame 3 filetes muy tiernecitos que son para hacer a la plancha" y esas historias de madre que "se heredan". Tu estabas ahi calladita y quedándote con todo. Nada de lo de ahora de niños que corren por los pasillos gritando como salvajes o se abren la crisma porque se caen de los carritos mientras sus padres compran KK para comer. No es tan caro comer bien si sabes como hacerlo. De hecho es mucho más barato hacer unas lentejas para 6 que comer 6 yatekomos o como se llame esa mierda

OI no entiendo a la gente que va a hacer la compra pareja+hijos (en general 2 o 3). Es la única salida familiar de la semana? Es un placer tener a los críos dando por culo porque lo quieren todo? (spoiler:para los otros clientes, no es ningún placer).

No se puede quedar 1 de la pareja con los críos mientras el otro hace la compra? Porqué la gente se complica tanto la vida?

Pues generalmente, hablo por mi entorno y por mi, cuando uno solo se queda con los dos o tres niños, si son muy pequeños, es difícil controlarles en la calle, así que tendrían que quedarse en casa. A veces por logística es absurdo si hay que hacer más recados. Otras es porque las parejas, aún siendo padres, solemos querer pasar tiempo juntos si no es mucha molestia, o decidir qué comprar entre los dos. Excepto los que se odian, claro, que supongo que no querrán 😝

OI: los niños son personas y merecen respeto y consideración

Y ya no te cuento cuando se los llevan a la sala de espera del médico. He llegado a ir a consulta y no haber apenas sitio para sentarse porque había un par de familias al completo ¿No puede quedarse uno de los progenitores fuera con los niños? No creo que la sala de espera del médico sea el sitio más adecuado para estar con los críos, aparte de lo que se tienen que aburrir ahí.
Quizá el miembro de la pareja enfermo necesite o quiera el apoyo de su pareja y no tengan con quién dejar a los niños en ese momento. Es que hay mil casuísticas.

Pues yo de pequeños les llevaba, para q aprendieran a comportarse, a colocar bien las cosas en el carro y en la cinta transportadora,a q supieran ( más o menos ) el precio de las cosas y por q no hay q desperdiciar...era un rato en familia, no es eurodisney pero luego nos íbamos a tomar algo por ahí y tan contentos. ..

Esa gente lo hace por la comodidad de dar de comer/merendar gratis a sus churumbeles

Pues yo de pequeños les llevaba, para q aprendieran a comportarse, a colocar bien las cosas en el carro y en la cinta transportadora,a q supieran ( más o menos ) el precio de las cosas y por q no hay q desperdiciar...era un rato en familia, no es eurodisney pero luego nos íbamos a tomar algo por ahí y tan contentos. ..
Cuanto han cambiado los tiempos.

O se mira un tutorial que para eso están. Os vais a reir, pero hace relativamente poco (2022) tuve que mirar uno desde el hotel donde estaba porque habia una cafetera de cápsulas con sus correspondientes cápsulas. Lo vi ahi y me apeteció un café pero ni idea como se hacia porque yo no tengo ese tipo de cafetera sino la "italiana" de toda la vida de dios. Gracias a un señor muy majo online pude tomarte mi cafelito la mar de bien. Por cierto, me pregunto por qué la mayoria de los tutoriales en español los hacen personas sudamericanas. Yo estoy muy enganchada y veo de las cosas más peregrinas aunque nunca vaya a hacerlo solo por el placer de ver como se hace y no falla. El 99% de los "tutorialistas" proceden de esas bonitas tierras.
Yo diría que es porque en proporción existen muchos más hispanohablantes en América que hispanohablantes castellanos. Entonces es normal que la proporción sea (me la invento) 20 videos en español latino vs 1 video en castellano.