Opiniones impopulares.

OI: Reproducirse está sobrevalorado. No tengo hijos, miro alrededor y doy palmas convencida de tener una vida de p. madre.

Ya de lo de que no tendré quien me cuide de mayor (me lo han dicho muchas veces), paso. No se tienen críos para eso, c.oñe.
Pues te aplaudo prima, lo tienes claro y es una opción tan válida como las demás. A las q no entiendo ni aguanto son a las q tienen hijos para cubrir el expediente, dárselas de súper madres y q se los críen otros ( estoy rodeada de esas y lanzan al mundo niños con unas carencias emocionales terribles...). Tengo una ex amiga q ha tenido tres hijos!!! Y no le gustan los niños, jamás les ha cuidado ni dado cariño ...😡

Pues te aplaudo prima, lo tienes claro y es una opción tan válida como las demás. A las q no entiendo ni aguanto son a las q tienen hijos para cubrir el expediente, dárselas de súper madres y q se los críen otros ( estoy rodeada de esas y lanzan al mundo niños con unas carencias emocionales terribles...). Tengo una ex amiga q ha tenido tres hijos!!! Y no le gustan los niños, jamás les ha cuidado ni dado cariño ...😡
No hay ser que me de mas rabia en este mundo que el hombre/mujer que tiene un niño porqué HAY que tener-lo.

Tengo un "amigo" que su hijo tiene ahora 3 años, odia ser padre, odia a su mujer, odia a su hijo, dice que su casa es el infierno. Pues han tenido otro hijo,porqué claro, es lo que toca.

Al infierno con ellos, me ponen mala de verdad.

No hay ser que me de mas rabia en este mundo que el hombre/mujer que tiene un niño porqué HAY que tener-lo.

Tengo un "amigo" que su hijo tiene ahora 3 años, odia ser padre, odia a su mujer, odia a su hijo, dice que su casa es el infierno. Pues han tenido otro hijo,porqué claro, es lo que toca.

Lo peor es que ese tipo de persona está por todas partes, es increíble.

Gente miserable, como aquel video de Pantomima. Hacen "lo que toca" y luego van por ahí amargados.

A mí más. Que me den los nenes y se vayan ATPC, a hacerse infierno entre ellos.

OI no entiendo a la gente que va a hacer la compra pareja+hijos (en general 2 o 3). Es la única salida familiar de la semana? Es un placer tener a los críos dando por culo porque lo quieren todo? (spoiler:para los otros clientes, no es ningún placer).

No se puede quedar 1 de la pareja con los críos mientras el otro hace la compra? Porqué la gente se complica tanto la vida?

OI no entiendo a la gente que va a hacer la compra pareja+hijos (en general 2 o 3). Es la única salida familiar de la semana? Es un placer tener a los críos dando por culo porque lo quieren todo? (spoiler:para los otros clientes, no es ningún placer).

No se puede quedar 1 de la pareja con los críos mientras el otro hace la compra? Porqué la gente se complica tanto la vida?
A mí mi madre me llevaba y me hacía colaborar. Así aprendí yo a saber lo que era cuarto y mitad de jamón York y a pedir que me preparasen el pescado con el corte correcto.
A día de hoy hay gente de +30 que no compra pescado en la pescadería porque no sabe ni decir que lo quiere abierto en libro y sin espina y cabeza.
Ponme la espina y cabeza a parte para sopa, por favor, no la tires. Gracias.

Lo malo es que se los lleven y los tengan mal educados. A esos a la hoguera (los padres).

A mí mi madre me llevaba y me hacía colaborar. Así aprendí yo a saber lo que era cuarto y mitad de jamón York y a pedir que me preparasen el pescado con el corte correcto.
A día de hoy hay gente de +30 que no compra pescado en la pescadería porque no sabe ni decir que lo quiere abierto en libro y sin espina y cabeza.
Ponme la espina y cabeza a parte para sopa, por favor, no la tires. Gracias.

Lo malo es que se los lleven y los tengan mal educados. A esos a la hoguera (los padres).
Los que digo no van a la pescadería o carnicería... Supermercado y cuando miras la compra todo envasados y procesados. A ver, yo también los llevé a hacer la compra así como dices, a veces no me quedaba más remedio estando sola con ellos. El mercado es una fuente de educación 😉, la compra de yogures y platos congelados de prisa y corriendo, lo dudo. Los tienen chillando y corriendo, mientras la pareja discute sobre la necesidad de comprar bollicaos.

O la compra online... Ya sé que por horarios mucha gente no podrá, pero es una maravilla que te lo lleven a casa.

ayer en el super, una pareja de veintipocos y 4 amigos, me explicas??? ellos haciendon la compra y los colegas detras con el movil ocupandon los pasillos, necesitaban guardaespaldas??

Nunca he entendido cómo va eso de los pagos a los vecinos. Si hay que pagar a un vecino y lo tiene que hacer la comunidad, ¿tú te pagas a ti mismo o se te descuenta del pago lo que tú tendrías que dar? O sea, son 10.000 euros, somos 10 vecinos, tocamos a 1.000 cada uno, por lo que te pagamos 9.000 porque los otros 1.000 son los que tú te tienes que pagar. ¿O se divide los 10.000 entre todos los vecinos menos ella y tocan a pagar 1.111?