Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi esa me huele a mandarina pochaYo no soporto One Million. Que si, que huele muy bien y eso no lo niego, pero es que al final van todos como una masa andante oliendo a lo mismo
en Valladolid nos llevamos el premio, el Ikea que está en Arroyo, la calle se llama "me falta un tornillo"Y en otro barrio también de Zaragoza:
Ver el archivo adjunto 3986702
C/ Salomón y la Reina de Saba
C/ La noche
Parque Robin de los bosques
C/ Al este del Edén
Parque El libro de la selva
C/ El limpiabotas
C/ Veracruz
C/ Río Bravo
C/ Centauros del desierto
C/ Espartaco
C/ Con faldas y a lo loco
C/ Una noche en la ópera
Plaza Ben Hur
C/ El resplandor
Avenida Casablanca... etc...
Imagínate vivir en la calle de "Los 7 Magníficos" o en la calle de "doce del patíbulo".Ostras que nombres de calles más épicos.
Me encantaría decir "vivo en la Plaza Ben Hur" o "vivo en la calle de los Centauros del Desierto".
Tiene más empaque que decir que vives en el barrio de Salamanca.
El señoritooo!!!"El nuevo rico de Móstoles" suena a título de película del gran José Luis López Vázquez.
Poco se habla de los directivos mamarrachos, enchufados y demás que se contratan en las empresas privadas.Chema Alonso sin gorro
Espeluznante documento
Adiós al "nuevo rico" de Móstoles: por qué Chema Alonso acabó repudiado en Telefónica
El presidente de Telefónica, Marc Murtra, ha fulminado esta semana a su 'hacker' estrella, Chema Alonso. En sus 13 años en la operadora, el 'Steve Jobs' de Móstoles había acumulado demasiados fracasos y enemigos. Esta es su historiawww.elconfidencial.com
De mi lugar de trabajo no vais a estar hablandoPoco se habla de los directivos mamarrachos, enchufados y demás que se contratan en las empresas privadas.