Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aún así , si veo que nadie es cívico, no voy a serlo yo por todos. Seré vengativa o inmadura, pero no me apetece.
Pues vaya venganza. "Hala, para que te chinches yo también soy incívica". No te "vengas" de los incívicos, sino de la gente decente. Yo tiro la basura en la papelera, uso el intermitente y no pongo la música a todo trapo independientemente de lo que hagan los demás, igual que no robo. Si eres una antisocial no vale el "Jo, no se vale, señorita. Empezaron ellos". Un incívico es un incívico.

Pri si...y no.

Aquí voy a que me fulminen, pero el que tenga miedo a morir que no nazca.

Yo he tenido siempre perro y mi pequeño acabo siendo muy viejito y tenía que sacarlo mucho y poco tiempo (se cansaba de andar) casi siempre llevaba agüita porque no llegábamos al parque pero se me ha olvidado alguna vez? Si y alguna otra vez no la he llevado yo cuando veo a borrachos mear, locales tirar agua asquerosa, viejos escupir, adolescentes tirar mierda. A ver si los únicos cívicos tenemos que ser los de los perros.

Conste que ya os digo que yo soy muy cívica teniendo perros y no veréis cacas de mis peludos por la calle ni se os acercarán pero tampoco pidamos que solo puedan ir al parque y tengamos que ir limpiando la ciudad a nuestro paso cuando hay gente mucho más sucia que muchos dueños de perretes.
Según normativa, al menos en mi ciudad, tenemos que recoger las cacas y echar agua cuando hacen pis, cada uno responsable de su animal, si no no se podría vivir, cada vez más personas tenemos perro y hay dueños civilizados y dueños que pasan de todo.
Para muchas personas es muy desagradable ir esquivando cacas y tener que aguantar el olor y eso, prima, no tiene que molestar, lo quitamos y ya, pero comparar algo que es responsabilidad de cada uno como son nuestros animales con borrachos que hacen pis, gente que escupe (eso si que me da a mi asco) etc, pues no lo veo, no te exime.
Es como si tiras la basura fuera del contenedor porque hay gente que la deja fuera.

Según normativa, al menos en mi ciudad, tenemos que recoger las cacas y echar agua cuando hacen pis, cada uno responsable de su animal, si no no se podría vivir, cada vez más personas tenemos perro y hay dueños civilizados y dueños que pasan de todo.
Para muchas personas es muy desagradable ir esquivando cacas y tener que aguantar el olor y eso, prima, no tiene que molestar, lo quitamos y ya, pero comparar algo que es responsabilidad de cada uno como son nuestros animales con borrachos que hacen pis, gente que escupe (eso si que me da a mi asco) etc, pues no lo veo, no te exime.
Es como si tiras la basura fuera del contenedor porque hay gente que la deja fuera.
Yo siempre lo hago con el mío, es que sino luego las vecinas me persiguen jajajaa regañándome si se me olvida. Pero sí me da más asco mil veces ver suciedad humana por la playa, colillas o latas y desperdixios porque los perritos pues es culpa nuestra y lo otro es de ser flojo.

Yo en esas situaciones suelo dar unos segundos de margen porque sé que no es agradable que te piten. Cuando vivía en Navarra era una locura, me han llegado a pitar con el semáforo en rojo e incluso una vez en un paso de peatones cuando estaba esperando a que pasase una mujer mayor, la cara de asco que le puse al de atrás fue bonita (y la señora también). La gente al volante se transforma.
Sí, yo también doy un tiempo de margen, porque no soporto al que parece que está esperando que se ponga en verde para pitar al milisegundo, cuando pito es porque ha pasado ya un tiempo prudencial y el de delante está a por uvas.

Si t
Pues vaya venganza. "Hala, para que te chinches yo también soy incívica". No te "vengas" de los incívicos, sino de la gente decente. Yo tiro la basura en la papelera, uso el intermitente y no pongo la música a todo trapo independientemente de lo que hagan los demás, igual que no robo. Si eres una antisocial no vale el "Jo, no se vale, señorita. Empezaron ellos". Un incívico es un incívico.
Si tienes razón, pero me puede la inmadurez supongo.Soy consciente de que es algo que no está bien pero no por ello voy a dejar de hacerlo.

No me importa en absoluto tener momentos de ser incívica, todos los somos en algún momento y desconfío de aquellos que dicen no serlo nunca.

Pri, es que no digo que me exima. En absoluto, y siempre digo que yo las cacas las recojo hasta en el monte, pero me quejo porque no me parece justo que a unos se nos demonice y otros hagan mil cosas feas.

No es "pues tú más" es "si yo un día dejo de hacerlo, soy un demonio pero si tú lo haces todos los días, no pasa nada" y me cansa, sin más. No me veréis con una pancarta quejándome, me quejo aquí porque leí el tema y opino, pero no es algo de lo que haga sangre.

Y pris, por mi parte dejo el tema aquí que no quiero entrar en bucle ni hacer una guerra de un comentario 🩷

También depende de a q de importancia cada uno dentro de su ética y moral. Yo soy incapaz de tirar un papel al suelo pero si mi vecino me pone reggaeton a las 9 de la mañana se la devuelvo con techno y pagamos justos por pecadores. Ser 100% cívico todo el tiempo tampoco me parece algo súper necesario en realidad.

Me invade la violencia cuando me pitan conduciendo, es algo q no se pq me sienta muy mal. Cuando me equivoco yo ok,lógico, pero cuando no, es q me dan ganas de bajarme del coche y tener movida. Hay gente q le da exactamente igual pero yo es un sentimiento q no controlo, me cabrea sobremanera.

Yo no soporto a los que parecen que se les queda la mano pegada al claxón. Que a mí me ha pasado de estar en un semáforo, que se ponga en verde y el de delante no se ha dado cuenta y he pitado un poco para que reaccione, no me pongo a fundir el claxon del coche solo porque el que delante se ha despistado. O ya los que pitan estando en un atasco, espera, que gracias a tu bocina se va a deshacer el atasco de repente. A esta gente me gustaría que me justificaran (como en el cole, justifique su respuesta) que quieren conseguir con tanto piterío.
Yo tampoco soporto a la gente que pita enseguida y como si le fuese la vida en ello. Yo en un semáforo doy un tiempo prudencial para pitar porque entiendo que te has despistado y, si pito, doy un toque suave. Recuerdo con mi primer coche, muy principiante yo, que a veces tardaba más de un segundo en arrancar y ya me llevaba el bocinazo padre. Tampoco entiendo la psicología de la gente porque, si alguien está tardando en arrancar/aparcar o lo que sea, no va a ser más rápido y/o se va a poner menos nervioso porque tú le pites como un energúmeno.

También depende de a q de importancia cada uno dentro de su ética y moral. Yo soy incapaz de tirar un papel al suelo pero si mi vecino me pone reggaeton a las 9 de la mañana se la devuelvo con techno y pagamos justos por pecadores. Ser 100% cívico todo el tiempo tampoco me parece algo súper necesario en realidad.
Si tu vecino te pone reggaeton a las 9 de la mañana....
Tu le pones Black metal a las 8 de la mañana o cuando sepas que está durmiendo.
Mano de satan!!!.

Pri, es que no digo que me exima. En absoluto, y siempre digo que yo las cacas las recojo hasta en el monte, pero me quejo porque no me parece justo que a unos se nos demonice y otros hagan mil cosas feas.

No es "pues tú más" es "si yo un día dejo de hacerlo, soy un demonio pero si tú lo haces todos los días, no pasa nada" y me cansa, sin más. No me veréis con una pancarta quejándome, me quejo aquí porque leí el tema y opino, pero no es algo de lo que haga sangre.

Y pris, por mi parte dejo el tema aquí que no quiero entrar en bucle ni hacer una guerra de un comentario 🩷
Nadie ha demonizado solo a los dueños de los perros, se estaba hablando solo de perros hasta que has contestado y has dado por hecho que decir "dueños de perros mal" automáticamente significa "pero humanos guarros bien". No sé si realmente piensas que la gente que se cansa de ver porquería de de perro por la calle se dedica a darle palmaditas en la espalda a los borrachos que van meando por ahí, pero ya te digo yo que no.

Que muy bien que no quieras hacer una guerra de un comentario, pero la gente te va a responder si entras como lo has hecho. Sorry.