Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imaginemos que te compras una botella de Coca Cola. Que hace mucho calor y te apetece algo fresquito, y te da por beber a morro.
Alguien ha pensado que ese tapón con la anilla que se queda orbitando alrededor del cuello de la botella......
Es incompatible con la gente que no tiene nariz, que tiene una pista de aterrizaje para pájaros!!!.

Estamos locos o que...
Imaginad a Adrien Brody bebiendo de una botella con tapón europeo

En Alemania primero los has pagado no te regalan nada. Más bien es un impuesto por no reciclar, si tiras la botella a una papelera pierdes los 25 cms que previamente pagaste en el supermercado, se llama pfand
Me gusta ese sistema. Eso se hacía hace mucho aquí con los envases de vidrio, ibas a la bodega a comprar cervezas y refrescos, bajabas las botellas vacías y te descontaban el envase o la gente que compraba vino llevaba la botella. Yo lo sigo haciendo con la miel a granel, directamente del apicultor, compras un frasco vacío por 0.50 y lo vas llenando. Ojalá se hiciera más.

Es que no es una innovación
Mis padres tenían un comercio en los años 80
En en aquella época se utilizaban mucho los embases de cristal para la leche, las cervezas, los refrescos..
Si llevabas el embase tenía un precio o si lo devolvían
Sino era mucho más caro.
Recuerdo el almacén de la tienda lleno de cajas de botellas de cristal que luego se llevaba el repartidor .
Lo mismo con las bolsas de plástico que por aquel entonces se cobraban.
Las garrafas de agua eran tal que así.
No te había leído y he puesto algo parecido

En Alemania primero los has pagado no te regalan nada. Más bien es un impuesto por no reciclar, si tiras la botella a una papelera pierdes los 25 cms que previamente pagaste en el supermercado, se llama pfand
Aquí también funciona así pero no han subido el precio a las cosas aunque lo refleja en el ticket.

Eso es mi pan de cada día, tengo poliartrosis me afecta la cadera entre otras partes y a veces el pie. Cuando voy a una estación de metro y no tiene ascensor juro en aremeo. Como ya lleve maletas el acabóse.
En el bus me siento en los asiento reservado y mucha gente se me queda mirando. Ya señor/a, me gustaría poder subir el escalón que hay pero mis caderas no dan para más. No dan ganas de colgarme los informes médicos.
me he hecho resonancia y se ve claramente el menisco roto, como me tenga que operar me cago. Nunca me he operado de nada :/
Sigo teniendo que usar el ascensor, probé de ir en autobús pero imposible sentarse y acabo peor. Ya llevo un mes así y estoy harta no, lo siguiente.

En en aquella época se utilizaban mucho los embases de cristal para la leche, las cervezas, los refrescos..
Sino era mucho más caro.
Recuerdo el almacén de la tienda lleno de cajas de botellas de cristal que luego se llevaba el repartidor .
Las garrafas de agua eran tal que así.Ver el archivo adjunto 3985677
Marco, el que fue de los Apeninos a los Andes, estuvo trabajando de eso, recogiendo botellas vacías y lavándolas para que fueran reusadas

1741387244824.png

Amedio iba a veces a echarle una mano:

1741387292878.png

Venga, ya me voy...🥸

Sino era mucho más caro.
Las garrafas de agua eran tal que así.Ver el archivo adjunto 3985677
Bueno, me refería al tapón del infierno.
En los 80 mi abuelo compraba la gaseosa por cajas de a docena y iba al proveedor en persona a devolver la caja con los cascos porque si no se los cobraban. Montaba un cristo tremendo si alguno de los nietos intentaba robarse una botella o la rompía