Amparo.Amelio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amparo.Amelio
Y no serás la única. Sin exagerar, media España lo estuvo cantando mal desde la primera emisión.Ostras, pues llevo toda la vida cantándolo mal
Antes les ponían unos nombres a las mascotas que ríete tu del santoral.Te he puesto mi primera aspa, pero luego la he quitado porque me ha dado cosa. En cualquier caso era Amedio.
Ver el archivo adjunto 3985937
No te preocupes, diría que es la confusión más habitual de la gente de mi generación, anda que no habré tenido yo esta conversación en múltiples entornosOstras, pues llevo toda la vida cantándolo mal
Antes les ponían unos nombres a las mascotas que ríete tu del santoral.
Hoy en día, ese mono se hubiera llamado, José Luis.
Marco, el que fue de los Apeninos a los Andes, estuvo trabajando de eso, recogiendo botellas vacías y lavándolas para que fueran reusadas
Ver el archivo adjunto 3985912
Amedio iba a veces a echarle una mano:
Ver el archivo adjunto 3985914
Venga, ya me voy...
En España lo pagas al comprar los envases y luego te obligan a reciclar y se lo quedan ellos "de gratis", un negocio perfecto ( ecoembes)En Alemania primero los has pagado no te regalan nada. Más bien es un impuesto por no reciclar, si tiras la botella a una papelera pierdes los 25 cms que previamente pagaste en el supermercado, se llama pfand