Opiniones impopulares.

• Autor AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he sospechado que la yonki de la linea 7 se sube o en Pitis o en la parte de San Blas, que son zonas en las que todavía quedan supervivientes de la heroína.

En Pitis se trapichea con droga en las inmediaciones del metro, de hecho en esa parada fue donde los de Callejeros de encontraron con el ya celebre Ramón el Vanidoso, que aprovechando un permiso penitenciario, iba a comprar su dosis de droga, "la droga es la auténtica salud", decía.
El rumor es que entra por García Noblejas.

La linea 6 para mí es de lo peorcito, aparte de por los personajes, porque creo que es la que más retrasos y jodiendas ha generado para los pasajeros.
Es que, la linea 6 ya es antigua y al ser circular y estar conectada con todos los metros, lleva mazo de gente siempre.

Yo uso las líneas 7 y 10, y esas también son muy concurridas y raros son los días que no tienen incidencias.
De hecho, en la línea 10. El viernes pasado se quemó algo creo que en la estación de Begoña. Y ayer, se averió un tren por esa parte, entre Plaza Castilla y Tres Olivos.

PPiJw8K.jpeg

CF8IX7K.jpeg

No puedo empatizar con la casera porque su cara, su tono de voz, su existencia en general, me resulta molesta.

Entonces lo que le jode es que los demás caseros sacan más dinero del alquiler de los pisos que están en el mejor barrio de Fuenlabrada? Qué cosas pasan.

A ver si va a ser como mi barrio, que lo llamamos Barrio Alto porque está en una cuesta.

Ay eso me ha pasado con la tía de mi primer exnovio, cuando tenía 15 años (yo, no la tía ni mi exnovio).
La conocí porque ingresaron a mi ex de aquellas y no sé por qué empezó a darnos una charla de cómo funcionaban las cosas en el hospital. Creo que fue porque mi ex se quejó de que al ingresarle le rompieron la camiseta. Pues la tía describiéndonos con pelos y señales lo que hacían los médicos cuando te ingresaban y cual era el protocolo a seguir, y casi que enfadada de que mi ex se quejara con todo el trabajo que tenían los médicos.
Yo era joven y pardilla y después le dije a mi ex algo rollo: "pues que guay que tu tía sea médico también". Y me contesta: "qué va, trabaja en el hospital pero limpiando".
LOL.
Esto venía a decir, cada vez que alguien os diga "trabajo en un hospital" o "soy sanitario" sin mas explicaciones es de la limpieza o celador. Sin excepciones. Si les dejas te explican hasta el trabajo de gerente a su manera los muy ineptos.
Ah, la linea 6 del metro de Madrid, ese agujero infecto plagado de locos.

El tío por lo visto, es un de los ahora llamados "creador de contenidos", le han identificado porque es medio conocidillo.

La más famosa pero de los locos de verdad, es la denominada "bruja de la linea 7", va con la linea de metro, está empadronada allí. Sin techo politoxocomana que va pidiendo,.la conoce todo Madrid, hay gente que no es de Madrid y han visitado la ciudad y se la han encontrado.
Super agresiva y las lia pardisimas:

Y este solo es uno de los vídeos, que tiene muchos más.

Raro es el día que no hay usuarios quejándose en el Twitter del metro para denunciar a esta mujer.

Yo me la he cruzado en la 5 hace unos días. Me resultó raro que estuviera ahí tan temprano

Back