Prima, por qué es un cura chungo?Estos de Hakuna salieron de las jornadas esas de la juventud (JMJ) cuando se celebraron en Brasil. Lo fundó un cura chungo llamado Manglano que publica blasfemias y parece un hereje. Ese tío es el que está detrás del movimiento musical este, fundador y el que puso la pasta.
Es que no quiero ni oírlos ni verlos, va de retro. No soporto sus conciertos donde parece un rollo pentecostal americano, no puedo con ellos. El pop eucarístico ese y si lenguaje de "jo tía que bien me siento con la eucaristía" que parece que hablan de la última moda.
Y si sus conciertos de mierda se celebran en una iglesia se me llevan los demonios, nada de guitarritas en el templo, nada de bailes o palmas. Fuera joder. Canto gregoriano manda.
Pero como es moda, hay youtubers y demás "incluso" dando la tabarra con el tema petan estadios.
La liaron parda en la Cibeles el año pasado con esa herejía llamada "fiesta de la Resurrección", es que daba vergüenza ajena.
Vi imágenes de la JMJ de Lisboa el año pasado y yo es que flipaba. Una rave a costa de Jesuscristo.
PD: nueva por este hilo,!